Logo Soy Carmin

Quienes Somos

Soy Carmín, con más de 5.2 millones de visitas únicas somos el sitio que sigue empoderando mujeres en México y el mundo.

Y es que nuestro contenido está pensado para la mujer de hoy y está escrito por madres trabajadoras, hijas, esposas, solteras, que de la mano de expertos tienen en mente sembrar la semilla del éxito.

En Soy Carmín te informamos, te enseñamos y también te divertimos, porque hablamos el idioma mujer.

Desde 2015 hemos marcado la diferencia.

Fuerza mujer:

En Facebook tenemos la comunidad de mujeres más sólida en medios de nuestro tipo. Somos más de 2 millones de chicas que entendemos que unidas somos mejores.

A diario enviamos push en Google a una comunidad de 1,177 778 mujeres.

Nuestra cuenta de Instagram suma ya 12.9 mil seguidores activos. Pero además estamos creciendo en Twitter y Pinterest.

Nuestros logros

Indudablemente el logro más grande de Soy Carmín es haber ganado la fidelidad y la confianza de las mujeres que a diario se comunican con nosotras para pedirnos consejos o solamente hablar de lo que nadie escucha.

Pero además orgullosamente hoy por hoy ocupamos el tercer lugar en el Ranking de Medios Nativos Digitales, lo que nos coloca por encima de medios reconocidos como: Aristegui Noticias, Vix, Cultura Colectiva, la Revista Hola y más.

Asimismo nuestra conexión con las mujeres nos ha llevado a mantenernos en Comscore como el sitio del segmento Buena Vida más leído en 2018.

Y claro nuestro interesante contenido nos ha acercado directo con la gente ofreciendo conferencias masivas sobre la crianza de niñas fuertes, poniéndolas como el centro del cambio.

Lo nuestro no es una estrategia para generar lecturas, es entusiasmo y corazón para cambiar vidas. En Soy Carmín empoderamos mujeres y les robamos sonrisas.

Redacción / Staff

Contacto

¿Quieres contactarte con nosotros?

Escribenos a nuestro e-mail info@medio.com