Logo Soy Carmin
Carlota Casiraghi: nueva tendencia en vestidos de novia para este verano.
Outfit

Carlota Casiraghi: nueva tendencia en vestidos de novia para este verano

Siéntente como princesa en uno de los días más especiales de tu vida, aunque sea una ceremonia sencilla

Por: Brenda Colón Navar

Carlota Casiraghi: nueva tendencia en vestidos de novia para este verano.(Fotografía Agencia EFE)

Carlota Casiraghi: nueva tendencia en vestidos de novia para este verano. | Fotografía Agencia EFE

Este fin de semana pudimos observar a la hermosa Carlota Casiraghi caminar al altar en la celebración de su boda religiosa con Dimitri Rassam. Más allá de que se trata de una miembro de la realeza, lo que ha distinguido a esta mujer es su impecable estilo de moda y ahora, ha creado una nueva tendencia en vestidos de novia. 

Ya el primero de junio Carlota Casiraghi se había casado por el civil con en el productor de cine francés Dimitri Rassam. Pero este vestido de la ceremonia religiosa ha dado mucho de qué hablar por su sencillez, gran detalle y romanticismo. 

Si bien, es algo sencillo, con transparencias y bordados, es un homenaje al vestido de novia de su madre, la Princesa Carolina de Mónaco, se nota que ama las tradiciones. Este fue el tercer atuendo que Carlota Casiraghi usó en ceremonia nupciual, anteriormente los modelos también evocaron el glamour y el estilo de su abuela, la Princesa Grace Kelly de Mónaco.

Carlota Casiraghi: nueva tendencia en vestidos de novia para este verano, Fotografía Especial Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Isa Valls (@isabellavalls) on

Primero, un vestido corto con varias aplicaciones de Yves Saint Laurent, posteriormente, la elegancia acompañada de joyas de la abuela, aparecieron en una creación de Chanel. Este vestido se presentó como parte de la colección primavera-verano del 2019, pero se desconoce si Karl Lagerfeld participó en su confección antes de morir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charlotte Casiraghi (@charlottecasiraghi) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charlotte Casiraghi (@charlottecasiraghi) on

En cuanto al peinado y maquillaje, Carlota Casiraghi optó por detalles sencillos, un moño bajo, joyería discreta y maquillaje natural. A diferencia de su madre, Carlota imitó el estilo pero buscó que su figura resaltara más. 

Este vestido, este estilo, nos parece perfecto para aquellas bodas sumamente íntimas, donde los novios se acompañan de un círculo de seres queridos exclusivo. A veces es mejor no invertir tanto en la boda, pues lo más importante es invertir en la relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charlotte Casiraghi (@charlottecasiraghi) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charlotte Casiraghi (@charlottecasiraghi) on

El tercer vestido de novia de Carlota Casiraghi, quien ocupa el lugar número 11 en la línea del trono de Mónaco, nos parece perfecto para una boda al aire libre, en un viñedo, o para una cena íntima con los seres queridos. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS