Logo Soy Carmin
El vestido que todas las mujeres de 30 deben llevar para verse más guapas. Película Loca por las compras.
Outfit

El vestido que todas las mujeres de 30 deben llevar para verse más guapas

Su estilo le favorece a todas

Por: Brenda Colón Navar

El vestido que todas las mujeres de 30 deben llevar para verse más guapas.(Película Loca por las compras.)

El vestido que todas las mujeres de 30 deben llevar para verse más guapas. | Película Loca por las compras.

El verano está a la vuelta de la esquina y aunque quizá te sientes preparada, antes de hacer las maletas y disfrutar en la playa con una piña colada, hay una prenda que no debe faltar. Hoy queremos hablarte del tipo de vestido que todas las mujeres de más de 30 deben llevar para verse más guapas, ¡destacará lo mejor de tu figura!

Originalmente fue una creación de la tienda británica Topshop que arrasó en tendencias durante el 2018, pero ahora, presentan su versión mejorada y seguramente la vas a amar. El vestido se caracteriza por un escote pronunciado que favorece a las chicas de poco y abundante busto, algo que no es muy común.

El vestido que todas las mujeres de 30 deben llevar para verse más guapas. Fotografía Topshop

También, en la parte de la falda, podemos observar un largo de tres cuartos, lo que lo hace perfecto para una tarde en la oficina, la salida con las amigas y hasta citas románticas. El vestido también está hecho para lucir tus hombros y tus brazos, no tiene mangas pero en la versión de este año presume un pequeño encaje que te hará lucir increíble.

Las versiones más solicitadas del vestido son los tonos negro y crema gracias a la gran variedad de accesorios con los que combinan, esto es lo que le da el toque personal de cada chica que lo viste. En pocas horas el vestido ha sido un hit en redes sociales y hay tallas que ya se agotaron.

El vestido que todas las mujeres de 30 deben llevar para verse más guapas. Fotografía Topshop

Para tu buena suerte, el vestido se encuentra disponible en diversos tonos e incluso estampados, pues también hay un modelo con flores si deseas aprovechar las semanas que restan de primavera. No te olvides de unos buenos lentes de sol y un chal ligero para complementar el look, nunca sabes cuando puede refrescar la tarde.

Otras marcas están creando prendas similares, por lo que no será problema que Topshop se encuentre en el Reino Unido, la clave es jugar con la figura. Bien puedes emplearla en un conjunto de blusa y falda o blusa y pantalones, asegúrate de darte tu sello para crear una tendencia propia.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS