Outfit

Zapatos ZARA le queman la piel y se vuelve viral

Su denuncia tomó fuerza en la redes sociales y ahora otras afectadas están alzando la voz

Por: Ana Izabal

Facebook

Facebook

Una chica española está causando furor en Facebook desde su denuncia contra la cadena de tiendas de moda ZARA. ¿El motivo? Una dolorosa experiencia con un par de zapatos nuevos.

A través de su cuenta personal, Elsa Sarmiento, residente de Sevilla, expresó los detalles del terrible daño cutáneo que le causaron un par de plataformas adquiridas recientemente en la afamada tienda de ropa. De acuerdo con su declaración, solo había usado los zapatos en dos ocasiones anteriores, pero con medias. No fue hasta un sábado por la noche, cuando al usarlos por tercera vez, el contacto directo con el material le ocasionó desagradables quemaduras en la piel. 

 

Facebook

 

Indignada ante la situación, acudió con un especialista que le confirmó que no era un problema de reacción alérgica, sino quemaduras ocasionadas por el material y el calor. "No tiene ningún tipo de lógica, ya que es un producto destinado al verano y por consecuente, al calor" declaró la chica al portal español FCINCO.

¿Cómo reaccionó ZARA ante esta polémica? 

Esta cadena de ropa siempre ha estado en la mira de los medios internacionales, pues se le ha acusado anteriormente de promover la explotación mediante la fabricación de sus productos. En esta ocasión, el gigante textil se comunicó inmediatamente con Elsa para mostrara total disponibilidad para resolver el problema.

 

elmundo.es

 

"Se pusieron en contacto conmigo. Me han pedido disculpas. Se han comprometido a recoger el producto para que pase de nuevo un control decalidad. También me han invitado a visitar la fábrica donde las elaboran"

Así declaró al portal FCINCO que de inmediato se contactó con la empresa, sin embargo, los representantes de ZARA solo agregaron que se trataba de un caso aislado, ya que todos los productos atraviesan por un exhaustivo proceso de control de calidad. Pero hasta el momento, Elsa Sarmiento no se siente satisfecha con esta respuesta, pues mucha otras chicas, al enterarse de su caso, también denunciaron haber sufrido la misma experiencia. 

 

elmundo.es

 

Al parecer, este par de zapatos que lucían increíbles en el escaparate, son ahora los causantes de marcas de por vida si es que no reciben el cuidado adecuado. Auch.

También te podría interesar: 

 

 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Viral
  • ZARA
  • Zapatos
  • Denuncia

Comentarios

Te puede interesar