Outfit

Vogue nombra a Kendall Jenner "modelo del año"

Aparecerá en la portada de la edición de septiembre, la más importante de la revista. 

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

Puedo recordar en un episodio de Keeping up with the Kardashians, a una pequeña Kendall en plena adolescencia, con un poco de acné en la frente y una personalidad por demás introvertida, pidiendo a su famosa hermana Kim una oportunidad en el mundo de las pasarelas. 

Tres años después de esa emisión, esa misma chica deja atrás su propia incomodidad y hace historia en el mundo de la moda. 

Después de desfilar por las pasarelas de alta costura más importantes de la industria, la pequeña hermana de Kim Kardashian deja de serlo para hacerse de su propio nombre y así lo ha reconocido VOGUE, al nombrarla la "modelo del momento". 

Instagram @kendalljenner

 

Aunque muchos veteranos de la industria se muestran reacios a reconocer el talento de la nueva generación de supermodelos, que incluyen a  Gigi Hadid y la misma Kendall, Vogue ha dado su veredicto y ha reconocido por completo la influencia de Jenner, a pesar de su corta edad (solo tiene 20 años) y de su estatus de celebridad, que ya poseía mucho antes de poner su primer tacón sobre la pasarela de Marc Jacobs

En una habitación con un montón de personas que amo, lloré viendo esta portada. LO HICE. Portada de septiembre para Vogue. Esto es lo más increíble del mundo, no puedo agradecer lo suficiente a Anna [Wintour] por darme el honor. 

Reconocidas como la GENERACIÓN K, tanto la modelo como su familia se han hecho de un lugar en el mundo del espectáculo, el cual planean ocupar por mucho tiempo. Para Kendall, el haber crecido frente a las cámaras y vivir en constante drama, solo la ha impulsado a querer perfeccionar lo que sus hermanas ya han logrado, temas de los que habla en la entrevista con Vogue para la afamada edición de septiembre.

 

Instagram

 

También habla de su visión a futuro, de su deseo de llegar a ser tan grande como la supermodelo Cindy Crawford y del duro proceso de adaptación a su vida familiar después del cambio de género de su papá

Una edición que promete una emotiva y emocionante sesión de preguntas y respuestas, así como las mejores fotografías que te puedes imaginar. 

Para aplaudir un poco el gran talento de KJ, te mostramos algunos de sus momentos más icónicos: 

En su debut como Ángel de Victoria's Secret, en el 2015

hollywoodtake.com

 

En la alfombra roja del Festival de Cannes, 2016

media4.popsugar-assets.com

 

Modelando para Givenchy; Semana de la Alta Costura, París 2016

celebmafia.com

 

En la icónica pasarela de Fendi, en la Fontana Di Trevi, París 2016

cdn-img.instyle.com

 

Con este gran anuncio y logro, la modelo grita al mundo que aún no han visto lo mejor de ella y que sin duda la estaremos viendo por las pasarelas, por mucho, mucho tiempo más. 

Esto puede gustarte

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Modelos
  • Kendall Jenner
  • Vogue
  • Portada

Comentarios

Te puede interesar