Logo Soy Carmin
trendencias.com
Outfit

Victoria's Secret dice NO MÁS al sostén con relleno

Las mujeres de hoy está apostando TODO por un escote más natural. 

Por: Ana Izabal

trendencias.com

trendencias.com

Parece que la llegada de las chicas 'millenial' está despertando una percepción diferente de todo lo que consideramos hermoso. Con los nuevos estilos de vida 'healthy' y 'boho' se pretende ser más natural y genuino, y la moda representa muy bien ese pensamiento. 

Por años, una cuestión muy específica ocupó la mente de todas las mujeres y esa cuestión era el tamaño de sus pechos. Todas hemos sido fieles al push-up en algún momento de nuestra vida y el ideal del escote perfecto siempre ha sido un par de pechos de buen tamaño...hasta hoy.

trendencias.com

 

Victoria's Secret se lanza por la via de lo natural y deja atrás el típico sujetador reforzado con relleno, para dar paso al 'bralette', una prenda que es a la vez sujetador, top y una bella pieza que puede ser usada como ropa común. 

 

okchicas.com

 

Olvida el anonimato y el misterio de la ropa interior porque lo que funciona hoy, es mostrar el sujetador en tu outfit favorito. Fabricados de materiales amables con la piel (como el encaje) y sin varillas dolorosas que se incrusten en los puntos menos deseados, esta tendencia revolucionaria está gritando al mundo que los pechos naturales y pequeños también son hermosos. 

 

trendencias.com

 

El slogan de esta campaña de VS dice "Sin relleno ahora es sexy" y nos muestra una vez más que la moda no solo es ropa, sino un reflejo de los cambios culturales de la sociedad. 

Lamentablemente, todo lo bueno también necesita algo de malo y las chicas voluptuosas que son fieles a la marca, no se sienten para nada contentas con los nuevos diseños, pues al ser demasiado pequeños no son verdaderamente funcionales para ellas. 

¿Ustedes que opinan chicas? ¿Son equipo push-up o bralette? Yo me quedo con el segundo. 

 

También te puede interesar: 

 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Sujetador
  • Push-up
  • Bralette
  • Tendencia

Comentarios