Outfit

Versace presenta colección 'Atelier' otoño 2016

La icónica casa de moda sorprendió con su selección de texturas, colores y diseños únicos. 

Por: Ana Izabal

vogue.com

vogue.com

 

Donatella lo confirma, los colores pasteles dominarán en los escaparates este invierno. Con un espectáculo digno de su nombre, Versace presentó su colección Atelier Otoño-Invierno 2016 en París y la sorpresa fue masiva cuando los diseños comenzaron a desfilar por la pasarela. 

 

Instagram

 

Para esta colección la diseñadora y vice-presidente de la firma, suavizó un poco los toques característicos de la marca y optó por una línea llena de tonos pastel, una inusual combinación de colores y mucha textura. 

Esta colección es diferente para mí. Puse mucha atención al drapeado y menos a los bordados y lo súper sexy. 

 

vogue.com

 

El show inició con la modelo Karen Elson (quien ha modelado para Versace desde 1997) luciendo un hermoso abrigo color rosa pálido, con detalles satinados en verde menta, que se complementó con un toque de sensualidad al dejar un hombro al descubierto. Las modelos que llegaron después no fueron de ninguna forma menos importantes, pues un séquito conformado por  Irina Shayk, Bella HadidJoan Smalls y Taylor Hill, portó con elegancia lo mejor de la casa italiana. 

 

Instagram

 

Instagram

 

La modelo Carolyn Murphy también es una modelo fiel a Versace, pues comenzó a desfilar para la casa de moda hace 15 años. 

 

Instagram

 

Y entre todos los presentes no pudieron faltar las celebridades más 'hot' que siempre ocupan un puesto en la primera fila.  Naomi Campbell, Bradley Cooper y Jennifer Garner no se perdieron de ningún detalle. 

 

elle.com

 

Instagram

 

Esta increíble pasarela fue la primera de las tantas que veremos este verano, donde las tendencias más fuertes para el otoño - invierno se estarán presentado. ¡No podemos esperar a ver qué cosas nuevas hay para los fashionistas del mundo!

 

También te puede interesar: 

 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Pasarela
  • Versace
  • Otoño
  • 2016
  • París

Comentarios

Te puede interesar