Logo Soy Carmin
VIDEO/ ¿Cómo vestir si soy gruesa de hombros?
Outfit

VIDEO/ ¿Cómo vestir si soy gruesa de hombros?

¡Estos consejos te serán de mucha ayuda!

Por: Grecia Meza

Foto:blogs.elle.es

Foto:blogs.elle.es

A veces suele ser muy difícil vestir femenina cuando se tienen los hombros anchos. Sientes que NADA te queda bien. Pero ¡Basta de ideas preconcebidas! Sólo hay que saber cómo vestirse para destacar las virtudes de ser mujer y afinar los hombros.

Sigue nuestros consejos de moda y aprende a gustarte:

 

Lo que debes evitar:

- La camiseta sin mangas:

¡Efecto camionero asegurado! Demasiado masculino para tus hombros. Privilegia las camisetas de tirantes finos tipo espagueti.

- Las hombreras: 

¡Demasiado geométricas! Sólo amplían la longitud de los hombros. Las chaquetas con hombreras no se llevan, son del estilo de los años 80, que hay que olvidar.

- Las rayas horizontales:

¡Engordan! Piensa en Obélix y son pantalón de rayas. Finas o anchas, mejor las olvidamos y nos decantamos por estampados más femeninos como el motivo de flores Liberty.

- El cuello barco: 

¡Demasiados ancho! Sigue la línea de tus hombros, y hay que hacer lo contrario. El cuello redondo suaviza más.

- El cuello vuelto:

¡Demasiado ajustado! Prohíbelo en tu armario. Incluso negro no te favorecerá, más bien al contrario. El cuello vuelto con mangas largas ensancha los hombros.

Lo que hay que esconder:

- Un gran jersey con el cuello de pico

Una vez más, se trata de desviar la mirada de los hombros y esconder la impresión de verticalidad. El cuello de pico realza el escote. Si tienes las piernas finas, combínalo con un tejano de color vivo, rojo o blanco.

- Mangas tres cuartos:

Muy casuals, los tops con mangas tres cuartos destapan el antebrazo. Olvídalos si tienes poco pecho, porque pueden darte un aire masculino. Para hacerlos más femeninos, combínalos con una falda de tela ligera o tejana corta.

Lo que hay que asumir:

- Las mangas globo: 

Sólo si tienes los brazos delgados, sino parecerán embutidos. Muy femeninas, las mangas globo son perfectas en tops o vestidos.

- Las camisetas de tirantes finos:

Muy femeninos pero poco elegantes, son perfectos para el verano o para ir cómodo. ¿Su punto fuerte? Los tirantes de espagueti cortan los hombros sin llamar la atención de la mirada.

- Una camiseta de cuello redondo:

Las formas redondas son símbolo de feminidad. Un top con el cuello redondo, muy sencillo, queda bien en mujeres tímidas que quieren destaparse ligeramente. Si eres clásica, póntelo con una falda lápiz y escarpines; y si eres fashion, un cuello redondo retro te quedará muy bien con un vaquero de talle alto.

 Suerte :)

Temas

  • hombros anchos
  • cómo vestir
  • video
  • mujer
  • ropa

Comentarios