Outfit

Tips para que tu cintura luzca más estrecha

Logra una figura más estilizada siguiendo estos sencillos consejos. 

Por: Ana Izabal

2.bp.blogspot.com

2.bp.blogspot.com

Chicas, el peor error que podemos cometer a la hora de vestirnos, es no conocer las prendas que más nos favorecen. Todas sabemos qué forma tiene nuestro cuerpo, pero a veces en lugar de sacar a relucir los atributos, los dejamos eclipasados por una mala elección de outfit. 

En esta ocasión les comparto algunos tips elementales para las chicas con cuerpo tipo rectángulo, o que no tienen una cintura muy acentuada. 

Esta forma de cuerpo se caracteriza por dar una ilusión pareja entre los hombros, el torso y las caderas y puede darse entre chicas muy esbeltas o chicas rellenitas. 

Para ambos casos, estas recomendaciones servirán súper bien para dar una ilusión de cintura estrecha, usando las prendas adecuadas. 

¡Toma nota!

1) Usa pantalones de corte alto 

Los jeans y pantalones que son bajos, son una pésima elección cuando se quiere acentuar la cintura. En su lugar usa pantalones altos y ajustados que hagan lucir más largas las piernas y la cintura más definida. 

2) No uses blusas demasiado ajustadas

Como no quieres poner en evidencia la forma del cuerpo, lo mejor es usar blusas un poco amplias y con corte a la cintura. También es recomendable usar hombreras (no demasiado exageradas) para evitar el efecto rectángulo. 

 

pantalonesmoda.com

 

3) Evita los colores sólidos

Si quieres lucir sexy con un mini vestido, lo mejor que puedes hacer es NO usar colores claros y sólidos, en su lugar, decídete por prendas con bloques o bien que tengan detalles a la altura de la cintura para dar una ilusión de cinturón. 

4) Las blusas corte imperio te sentarán mejor

Este corte es ideal para disimular la forma de la cintura, porque concentra toda la atención en el busto. También puedes usar cinturones anchos, pero no debes ponerlos en la cintura, ya que solo la haría lucir más gruesa, en cambio puedes usarlo debajo del busto para obtener una forma como el corte imperio. 

 

3.bp.blogspot.com

 

5) Faldas altas, corte A y tipo lápiz

Cuando se trata de estilizar la figura, es necesario darle su lugar a las faldas. Las indicadas para ti son las que tienen talle alto y corte A con vuelo o plizado, para que den volumen en las caderas y la cintura se vea más chicas. También puedes usar faldas tipo lápiz que lleguen un poco abajo de la rodilla. 

6) Evita las rayas horizontales

En su lugar usa verticales, esto te hará lucir más esbelta y estilizada.

 

karinaibelis19.files.wordpress.com

 

Ahí lo tienen chicas, sigan estos sencillos consejos y notarán la diferencia rápidamente. Recuerden que debemos sacar el mayor provecho a nuestra belleza natural y esta es una buena forma de hacerlo. 

 

Esto puede interesarte:  

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Cintura
  • Consejos
  • Acentuar
  • Vestir

Comentarios

Te puede interesar