Outfit

Thalía se desnuda en el carro; iba a #TonyAwards

La actriz y cantante publica singular video. No quería que se le arrugara el vestido. 

Por: Gisselle Acevedo

Thalía se desnuda en el carro; iba a #TonyAwards

Thalía se desnuda en el carro; iba a #TonyAwards

¡Antes muerta que sencilla!, Thalía hizo honor a esta frase luego de que por no querer arrugar el vestido que usaría en el evento Tony Awards2016, se tuvo que cambiar al interior de su automóvil, a solo dos cuadras de llegar a la gala. 

La cantante y actriz mexicana subió el video del simpático momento, señalando que:

"Este detrás de cámara es insuperable.Para que no se arrugara el vestido,me lo puse a dos cuadras del lugar en el coche! Y obvio @tmmottolafeliz grabándome. Los gajes del oficio".

 


 

Debemos decir que la "travesía" que tuvo que hacer la esposa de Tommy Mottola valió la pena, pues fue una de las mujeres más hermosas en la entrega de los Tony Awards, celebrados anoche en el teatro Beacon de Nueva York.

 

 

 

 

Estos galardones reconocen el mérito de los musicales de Brodway; esta edición, la gran favorita era la obra ‘Hamilton’, con 16 nominaciones de las que ganó 11. A la gala, no faltaron modelos, actrices, cantantes… Nadie se quería perder la noche más importante del teatro. Para ello, eligieron los estilismos más elegantes para pisar esta ‘red carpet’ en la que reinaron tres tendencias:

 

 

‘Mix’ de estampados: Y cuanto más primaverales, mejor. En esta línea se han movido la actriz Lupita Nyong’o con un vestido plagado de lentejuelas que simulaban flores, o también, la modelo Joan Smalls con un diseño con estampado ‘paisley’.

Vestidos arquitectónicos: la noche lo requería y los vestidos voluminosos y con cola fueron los protagonistas de la alfombra roja. El más llamativo fue el de la cantante Thalia, en tono champán, y que supo lucir como nadie.  

Aberturas de infarto: Karolina Kurkova o Keri Russel son algunas de las que capitanean esta tendencia. Sin duda han sido las más atrevidas de la gala aunque han sabido como contrarrestar su estilismo para no perder la elegancia.
 

 

 

Temas

  • modelo
  • Thalía
  • Tony Awards2016
  • mujer
  • gala
  • moda

Comentarios

Te puede interesar