Logo Soy Carmin
antenasanluis.mx
Outfit

Te mostramos la evolución de estilo de Galilea Montijo

Desde sus looks más catastróficos, hasta sus aciertos más aplaudidos. 

Por: Ana Izabal

antenasanluis.mx

antenasanluis.mx

Una de las conductoras de televisión más famosas de México que es amada por unos, odiada por otros y que siempre está involucrada en algún tipo de polémica. 

Ya sea por su peso, sus orígenes o los rumores de cirugías plásticas, Galilea Montijo siempre está en boca de todos y hemos presenciado la transformación de su look a través de los años. Hoy es considerada como una de las estrellas de televisión MEJOR VESTIDAS y no deja de sorprendernos cada vez que aparece sobre el escenario o la alfombra roja con vestidos de diseñor hermosos, pero NO SIEMPRE HA SIDO ASÍ. 

¿Quieres ver más? Esta es la evolución del estilo de Galilea a través de los años ¡Veamos!

famososexpress.com.mx

 

Por allá en los 90's cuando Gali a penas se estaba introduciendo en el mundo del espectáculo, su estilo lucia UN POQUITO diferente. Así se veía en su debut en la novela "El Premio Mayor".

 

p2.trrsf.com

 

A mediados del 2000 era la presentadora favorita de todos y no nos sorprendía verla en los escenarios de los programas de reality más famosos, como Pequeños Gigantes, Buscando a Timbiriche: la nueva banda, Cuantos quieres perder, entre otros. Pero su ESTILO no era el más pulido de todos. 

 

k30.kn3.net

 

Ni Galilea se salvó de la fiebre del bronceado artificial, las pesadas extensiones de cabello y los escotes UN POCO reveladores. A la conductora le encantaba lucir su cuerpazo de infarto con vestidos más ajustados que nuestro bolsillo a fin de mes.

 

cdn2.gossipcenter.com

 

Poco a poco fue cambiando los outfits súper reveladores y ajustados, por otros más sobrios y sofisticados; también su apariencia dio un giró radical y su pérdida de peso se hizo más notoria. Se deshizo de las extensiones de cabello exageradas y los colores escandalosos. Aunque se aferró por un tiempo más a su súper bronceado estilo chica surfera de California, pero ¡Bah! nadie es perfecto. 

 

i2.esmas.com

 

De un par de años para acá, su estilo dio un giro radical y ahora es todo un REFERENTE de la moda. No deja de sorprendernos con sus vestidos de diseñador que presume en cada pasarela, escenario o set de televisión. Su cabello, maquillaje y outfit siempre siguen las tendencias más famosas e incluso, se ha comparado su estilo con el de súper DIVAS de Hollywood, como JLo y Sofía Vergara ¿Qué tal?

 

Instagram

 

Adiós al bronceado exagerado, hola a un tono más natural y lindo. También su cabello se aclaró unos cuantos tonos y ahora luce una melena que da luminosidad a toda su piel. Por cierto, muero por este vestido ¿Tu no? 

 

s.yimg.com

 

mx.hola.com

 

A sus 43 años, no se puede negar que luce MEJOR que nunca y que su estilo es súper juvenil y muy trendy sin pasar a lo exagerado. Este es el resultado de ponerse en manos de los EXPERTOS. ¡Un aplauso para Gali! 

 

Instagram

 

Esto te puede interesar: 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Look
  • Estilo
  • Cambio
  • Galilea

Comentarios

TE RECOMENDAMOS