Outfit

Si usas tanga, debes pensar en esto...

Esta prenda no debes usarla siempre...

Por: Martha Gastelum

¿Cuando debes usar tanga? Foto: debate.com.mx

¿Cuando debes usar tanga? Foto: debate.com.mx

Una prenda femenina como la tanga puede ser difícil de llevar y tiempo para acostumbrarse a su uso, sin embargo, hay razones importantes para aprender a usarlas...

1- Tienes que conocer los diferentes tipos de tanga que existen...

La tradicional: cubre tu parte delantera, una tira ancha en la cintura, que va en disminución y queda una tira de tela de 2,5 cm de ancho o menos que se desliza entre los glúteos.

Hilo dental: tiene una tira muy estrecha en la cintura, que por lo general es una tira elástica de 0,5 cmo menos. La parte trasera también es muy delgada, así que la única parte de tela es más o menos un triángulo pequeño en la parte delantera.

Brasileña: es un estilo parecido entre un calzón normal y una tanga tradicional. La mitad superior del trasero queda cubierta con tela y la parte inferior queda expuesta. Casi siempre tendrá una tira ancha en la cintura y bastante cobertura.

Tanga. Foto: sopitas.com

 

2- Comprende cómo se siente usar una tanga. 

Es de saber que la tanga no es cómoda para todas, si al principio no te gusta la sensación de la tanga, no te rindas de inmediato. Es normal que a las personas que usan una tanga por primera vez no les guste la sensación, pero después de unos días de usarlas, se acostumbrarán a ellas.

3- Prueba las tangas hechas de diferentes telas. 

No todas las tangas se hacen de la misma forma. Hay una gran cantidad de telas, colores y diseños. Por ello se recomienda que elijas tangas de algodón, por que permite el paso del aire, aunque las opciones más comunes entre las mujeres son las de encaje, seda y satén. Las tangas de encaje minimizar la grasa que se derrama sobre la cintura de los pantalones o las faldas al usar ropa ceñida, ya que el encaje es muy elástico y disimula la apariencia. Las tangas de seda y satén se consideran como lencería reservada y las puedes usar en los días donde te sientas más sexy. 

4- Usa una tanga cuando no quieras que se vea la línea de la ropa interior. 

Normalmente las usamos cuando no queremos que se vea la ropa interior al usar prendas ceñidas al cuerpo. Por que la ropa interior, por muy delgado que tenga el contorno de los dobladillos, casi siempre se nota. Una tanga siempre es la solución a la hora de usar un pantalón, porque el dobladillo de una tanga se esconde entre los glúteos.

5- Si nunca has usado un tanga, trata de empezar con la tanga brasileña.

Por lo menos este tipo de tanga no te causará la sensación de calzón chino y también ocultará la línea de la ropa interior sin problema.

Tanga de hilo dental. Foto: mujer.starmedia.com

 

6- Asegúrate de que la tanga no se asome por encima de la línea de la cintura.

Usa ropa cómoda evita los jeans a la cintura, por otro lado siéntate, agáchate, ponte en cuclillas y haz otros movimientos similares frente al espejo para comprobar si la tanga queda visible.

7- Cámbiate las tangas todos los días.

Uno de los problemas es que pueden transmitir bacterias y causar infecciones. Debido a que la tanga toca tanto el ano como la vulva, las bacterias pueden viajar mucho más fácilmente entre las dos áreas, sobre todo cuando la tanga cambia de posición durante el día. Evita usar tangas ajustadas y si tienes miedo de contraer una infección, trata de elegir una tela delgada de algodón.

8- Evita usar tangas todos los días.

Evita usarlas todos los días. Debido a las infecciones usalas solo durante el día o cuando sean una prenda necesaria.

9- Evita usar tangas cuando te enfermes.

Cuando te enfermes, por lo general de diarrea o intoxicación por alimentos, es mejor que no uses una tanga, cuando te enfermas de diarrea, intoxicación por alimentos, también es mejor que evites usarlas durante el período menstrual, ¡Ya te imaginarás por qué!

Sigue leyendo:

Temas

  • tanga
  • situaciones
  • infecciones
  • mujeres
  • ropa interior

Comentarios

Te puede interesar