Outfit

Sé una chica Boho Chic este verano

Vuélvete la más fashion con un estilo fresco y juvenil.

Por: Karen Beltrán

Sé una chica Boho Chic este verano

Sé una chica Boho Chic este verano

La  moda más bohemia para el verano ha llegado, se trata del estilo Boho Chic , es el look perfecto que puedes llevar a todos lados luciendo súper guapa y fresca. La firma Free People tiene ese corte bohemian-chic que tanto nos atrae, y que este año se une a la tendencia de los años 70, para conseguir una colección  juvenil y vintage.

El  Boho Chic se caracteriza por la combinación de lo estilos hippie y bohemio con un toque étnico, lo que lo ha convertido en uno de los estilos más imitados por las chicas amantes de la moda.

 
Los flecos en chalecos, bolsos, blusas y faldas, son un signo muy característico de este estilo. Es una buena opción para usar tus botas con shorts o faldas. Lo mejor de esta tendencia es que es muy adaptable y la puedes llevar a todos lados. 
 
Si tienes en mente ir a algún festival de música sin duda el Boho Chic es el look perfecto que puedes adoptar, las celebridades son adictas a este estilo y no pierden la oportunidad de vestirlo en su día a día.
 
¿Y tú ya te vistes al estilo Boho Chic? Checa nuetro Pinterest donde encontrarás más opciones de como lucir un estilo perfecto en todo momento.

Comentarios

Te puede interesar