Logo Soy Carmin
collegecandy.com
Outfit

Se presenta disfrazada en su trabajo y esto ocurre

Su jefe la acosaba por no vestir "profesionalmente", así que decidió vengarse usando un disfraz diferente cada día. 

Por: Ana Izabal

collegecandy.com

collegecandy.com

Esta chica llamada June J. Rivas, se está ganando el respeto de todos en internet por una GENIAL razón. Luego de que su jefe la acosara de forma injustificada por "vestir poco profesional", decidió responder a la acusación de una manera ingeniosa y muy, muy atrevida. 

EL PROBLEMA

Todo inició cuando su jefe la reprendió de manera injustificada por no vestir "profesionalmente". De acuerdo a la chica, su empresa no exigía un código de vestimenta específico, solo se pedía que se presentaran con ropa limpia y planchada. 

 

Este era su outfit de oficina

 

Su vestimenta incluía coletas o pañuelos en la cabeza y no era muy diferente al resto de los empleados, pero su jefe seguía acosándola con el tema, así que cansada de la situación, decidió presentar una queja para denunciar el caso.

Las consecuencias sin embargo, fueron un poco contraproducentes y después de enterarse del reporte, su jefe modificó COMPLETAMENTE el código de vestimenta, PROHIBIENDO rotundamente el uso de sombreros, sandalias, escote, espalda descubierta, encaje y pañuelos "culturales en la cabeza".

¿Qué hizo June para responder al ataque?

Lo que mejor sabe hacer, disfrazarse. 

 

collegecandy.com

 

Para la sorpresa de todos (su jefe sobre todo) June es una fanática del cosplay, un pasatiempo que consiste en disfrazarse de personajes de comics, películas y series animadas. Con todo el material que tenía en casa, la chica decidió que se presentaría en su trabajo disfrazada de un personaje diferente CADA DÍA, hasta que su reporte en la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo, procediera de la manera correcta. 

 

collegecandy.com

 

collegecandy.com

 

Se presentó disfrazada de Tormenta de los X-Men, como un tripulante de la nave espacial de Star Trek, como la Princesa Leia de Star Wars, entre muchos otros locos y divertidos disfraces que no dudó en publicar en Facebook. 

 

collegecandy.com

 

Lo más gracioso e INGENIOSO de todo el caso, es que en realidad, ninguno de los disfraces infringía las normas del renovado "Código de Vestimenta", por lo que su fastidioso jefe no podía hacer nada contra ella. 

 

collegecandy.com

 

Después de publicar un extenso mensaje en Facebook anexado a las fotografías, su historia se hizo viral y todos comenzaron a felicitarla por sus agallas y su peculiar forma de defender sus derechos, pero cuando las cosas se salieron de control, decidió retirar la publicación. 

En cuanto al resultado de la denuncia o de la reacción de su jefe, aún no tenemos respuesta, pero algo es seguro, tal y como June dijo en su post "no deberían meterse con una amante del cosplay".

¡Totalmente de acuerdo en eso! 

 

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • Mujer
  • Disfraz
  • Vestimenta
  • Outfit
  • Oficina
  • Cosplay

Comentarios

Te puede interesar