Outfit

¿Qué tipo de lentes le quedan a mi cara?

Checa aquí cuáles son los diferentes estilos que realzarán tus facciones

Por: Carolina Espinoza

¿Qué tipo de lentes le quedan a mi cara?

¿Qué tipo de lentes le quedan a mi cara?|

¿No te ha pasado que ves unos lentes divinos pero cuando te los pruebas te quedan fatal? Lo sé, es una tristeza pero eso es debido a que la proporción de nuestro rostro y del tipo de lente no es la mejor, por ello aquí te dejamos estos tips para que identifiques tu tipo de rostro y los lentes que se te verán genial.

 

  1. Rostro redondo

Este tipo de rostro se caracteriza por tener frente y y mandíbula amplia, por lo que la mejor opción es escoger lentes que simulen un rostro mucho más fino, como aquellos que tengan líneas rectas y formas geométricas.

 

 

  1. Rostro Ovalado

​Si tu frente es alta y tu mentón ligeramente redondo entonces ¡eres una afortunada! ya que a este tipo de rostro cualquier armazón le queda genial ¡que envidia!

 

 

  1. Rostro cuadrado 

Este es el tipo de rostro que tiene una frente amplia y los ángulos del mentón muy marcados, por ello para compensar esto los mejores lentes para ti son aquellos redondeados o con curvas, ya que estos te ayudarán a suavizar tus rasgos.

 

 

  1. Rostro triangular 

Este tipo de rostro es bastante identificable ya que los rasgos son bastante marcados, es más ancho en la zona de la mandívula y se va haciendo más delgado en la frente. Los lentes que mejor le quedan a este rostro son aquellos en forma de pera y los redondos.

 

 

  1. Rostro triangular invertido

 

Este tipo de rostro es similar al triangular sólo que a la inversa, su frente es ancha y se va haciendo más pequeña conforme baja a la barbilla. El mejor tipo de lente para este rostro son los triangulares o cuadrados.

 

 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)

Temas

  • Belleza
  • Lentes
  • Cara
  • Mujer
  • Tips

Comentarios

Te puede interesar