Logo Soy Carmin
Outfit: Ninel Conde luce como sirena con melena morada y mini conjunto rosa Barbie
Outfit

Outfit: Ninel Conde luce como sirena con melena morada y mini conjunto rosa Barbie

Ninel Conde presumió sus curvas con un diminuto conjunto rosa y sorprendió con una frondosa cabellera color morado

Por: Patricia Zavala Jiménez

Outfit: Ninel Conde luce como sirena con melena morada y mini conjunto rosa Barbie(ESPECIAL INSTAGRAM)

Outfit: Ninel Conde luce como sirena con melena morada y mini conjunto rosa Barbie | ESPECIAL INSTAGRAM

Outfit: Ninel Conde luce como sirena con melena morada y mini conjunto rosa Barbie. “El Bobón Asesino” encendió las redes sociales al compartir una historia en su cuenta de Instagram donde le preguntaba a sus fanáticos si ese outfit le quedaba bien o mejor lo cambiaba.

Para interactuar con los cibernautas, Ninel Conde publicó una fotografía en la que presumió sus encantos con un conjunto rosa Barbie, que provocó suspiros no sólo porque dejó al descubierto su ceñida cintura sino porque resaltaba sus curvas con un mini atuendo.

El outfit estaba compuesto por una atrevida minifalda y un entallado top asimétrico. Por si fuera poco, la cantante lució radiante al aparecer con un look distinto ya que su frondosa cabellera tenía ondas, pero además estaba teñida de color morado.

En la publicación, la artista preguntó ¿Qué opinas me lo pinto de color? ¿De cuál? Por lo que al parecer se trató de un filtro o un efecto logrado por medio de Photoshop. Con esta publicación, la actriz deja ver que busca someterse a un radical cambio de imagen, pero mientras se decide luce como una verdadera sirena.

TE PUEDE INTERESAR: Érika Buenfil recuerda que Inés Gómez Mont hizo que la despidieran por revelar al padre de su hijo

En cuanto a maquillaje delineó los ojos con un tono negro, mientras que en cada lagrimal se colocó una piedra brillante que le dio un toque espectacular y sus labios sólo los pintó de color rosa. Con esta publicación, la sensual cantante desencadenó una serie de comentarios halagadores por su belleza.

Los cibernautas le aseguran que ese color le va bien, por lo que tal vez se anime a cambiar el color de su cabello.

 

ESPECIAL INSTAGRAM

Línea de Maquillaje y modelo en OnlyFans

Ninel Conde también decidió incursionar en el mundo del maquillaje al estilo Kardashian por lo que hace unos días presentó su nueva línea de maquillajes que ofrece diversos artículos para embellecer el rostro como, labiales, polvos, bases, delineador o sombras en distintas tonalidades.

La artista ha logrado un éxito rotundo en la plataforma OnlyFans donde sube contenido exclusivo para que sus fans se deleiten con su espectacular figura. Hace unos meses, la estrella mexicana anunció que abriría su cuenta y aunque tiene poco tiempo sus fanáticos han quedado fascinados con los outfits que resaltan las curvas de la cantante.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios