Outfit

¡OMG! James Rodríguez en boxer de Calvin Klein

El futbolista forma parte de la nueva campaña otoño- invierno de la marca de ropa interior. 

Por: Gisselle Acevedo

¡OMG! James Rodríguez en boxer de Calvin Klein

¡OMG! James Rodríguez en boxer de Calvin Klein

 

El futbolista colombiano, James Rodríguez fue convocado por la marca de ropa interior Calvin Klein para protagonizar su campaña otoño- invierno 2016.

Con esto, el fichado por el Real Madrid se sumó al grupo de futbolistas reconocidos que alternan el deporte con el modelaje.

En el video publicado por la marca de ropa y que forma parte de la nombrada campaña, se ve al colombiano narrando su primer beso mientras va quedando ligero de ropa. En otro momento, se escucha la voz de una mujer que le pregunta si alguna vez ha estado enamorado y con una tímida sonrisa dice que sí.

En la campaña de otoño- invierno 2016 de Calvin Klein participó en total un grupo de 26 actores, músicos, íconos de la moda y estrellas de redes sociales. La impresionante lista incluye a Bella Hadid, Kate Moss, Margot Robbie, Grace Coddington, Zoë Kravitz y Anna Ewers.

Eso sí, ni Kendall Jenner, ni Justin Bieber regresan para la nueva campaña que presenta todas las líneas de la firma como Calvin Klein Collection, Calvin Klein Platinum, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear, en una misma narrativa visual.

 

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

Temas

  • James Rodríguez
  • Calvin Klein
  • boxer
  • ropa interior
  • futbolista

Comentarios

Te puede interesar