Outfit

No la dejan subir a avión por short corto y sexys

Compró una pijama para entrar a la aeronave, pero al bajar se quejó y le regresaron el monto que pagó por el vuelo. 

Por: Gisselle Acevedo

No la dejan subir a avión por short corto y sexys

No la dejan subir a avión por short corto y sexys

Una mujer de nombre, Maggie McMuffin estaba lista para subir a un avión de la compañía JetBlue con destino a Seattle cuando una azafata la llevó aparte y le comunicó que no podía abordar la aeronave. ¿El motivo? Su vestimenta no era la apropiada. Sobre todo sus pantalones. Y hasta que no se pusiera otra prenda encima, no iba a poder volar.

La joven, que se dedica profesionalmente al Burlesque  -un tipo de baile sensual que mezcla la picardía con el teatro de variedades- no entendía la situación. Vestía un jersey blanco, calcetines blancos que le llegaban hasta el muslo y y unos pantalones cortos. Tan solo se le veía una pequeña franja de sus muslos, pero ese trozo de piel le pareció indecente a la tripulación.

Lo más sorprendente es que Maggie ya había volado horas antes en la misma compañía, pues el origen de su viaje era Nueva York y se encontraba de escala en Boston.

 

 

Según recoge The Sun, el equipaje de la artista estaba facturado y en el de mano no tenía ninguna prenda, por lo que tuvo que acudir a una tienda del aeropuerto para comprarse unos pantalones. Como no quería gastarse mucho dinero, adquirió los más baratos que encontró: unos de pijama con los que se cubrió.

Con su nuevo look, la tripulación de JetBlue le permitió subir a bordo. Aunque la situación no paró ahí, al llegar a Seattle, la joven comenzó a quejarse en redes sociales del trato recibido y se puso en contacto con el departamento de atención al cliente de la aerolínea.

De esta forma Maggie consiguió no solo unas disculpas, sino que también le fue reembolsado el precio que pagó por el billete (185 euros). 

TAMBIÉN PUEDE LEER: 

 

Temas

  • mujer
  • modelo
  • avión

Comentarios

Te puede interesar