Outfit

Modelos que enseñaron casi todo en el Festival de Venecia

Sensual y revelador; una tendencia que está dando de qué hablar y que es sólo para las atrevidas ¿te animarías a usarlo?

Por: Ana Izabal

Modelos que enseñaron casi todo en el Festival de Venecia

Modelos que enseñaron casi todo en el Festival de Venecia

Una tendencia súper atrevida y reveladora está enloqueciendo al mundo de la moda. Los vestidos con pronunciadas aberturas que dejan poco a la imaginación, se apoderaron de la alfombra roja y su impacto (como se había esperado) fue INMENSO. 

El Festival Internacional de Cine de Venecia subió su temperatura, cuando las modelos internacionales Dayane Mello y Giulia Salemi, aparecieron con tremendos modelitos que revelaron más de lo que muchos podrían soportar. 

 

media.thecelebrityauction.com

 

Los hermosos diseños de colores brillantes, dejaron expuesta la zona más íntimas de las modelos y la gran pregunta que se ha generado en el mundo es ¿CÓMO LO LOGRARON?

No es sorpresa que en la moda se tomen riesgos muy altos, pero muchos asesores de moda advierten que seguir una tendencia tan atrevida lleva consigo la posibilidad de un momento embarazoso.

 

thesun.co.uk

 

Básicamente, lo único que impide que tu zona íntima quede totalmente expuesta, es la caída de un delgado trozo de tela, algo muy incómodo cuando tienes que subir y bajar de autos y escaleras. Aún así, las modelos lograron lucir sus modelitos de manera increíble. 

Y si te sientes interesada en usar algo similar, de seguro te estarás preguntando dónde queda la ropa interior. 

Aunque parezca que no se lleva ninguna, en realidad existe una clase "protector" que cubre exactamente en la zona íntima, de manera súper discreta. 

 

 

A esta pequeña pieza que es a penas un pantaleta, se le llama Shibue y sirve para usar con ropa cuya tela es demasiado delgada o vaporosa, sin embargo, muchos asesores de estilo advierten que usar una tendencia como esta, podría llevarte a incidentes, tales como que la pieza se mueva de su sitio y termines mostrando de más.

Para evitarlo, recomiendan aplicar un poco de cinta adhesiva (especial para estos usos) en forma diagonal, por encima de las caderas, de esta forma estarás asegurando mayor fijación y cobertura. 

 

christellas.com

 

Kendall Jenner es otra de las celebridades que se ha unido a esta sensual y MUY atrevida tendencia. La vimos hace un tiempo en la red carpet, con un hermoso vestido con aberturas en ambas piernas, donde pudo lucir sus largas y estilizadas piernas. 

¿Qué opinan ustedes chicas? ¿Se atreverían a usar una tendencia como esta? Sin duda es reveladora y atrevida, pero de seguro hay quienes tienen la seguridad y estilo para lucirla.

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Vestido
  • Tendencia

Comentarios

Te puede interesar