Outfit

¡Michelle Salas roba suspiros en sexy vestido rojo!

La hija de Luis Miguel presumió el sensual diseño en su cuenta de Instagram. 

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

Cada día que pasa Michelle Salas logra subir un escalón más en la escalinata del 'fashión world'. Esta ocasión la famosa blogger posó para sus seguidores de Instagram, en un vestido de gala, rojo y muy sexy, de la marca mexicana 'Luciana Balderrama'

En un escenario muy melancólico a lado de un lago, la fashionista publicó el mensaje "el tiempo se acabará pero los recuerdos durarán por siempre", aunque no estamos muy seguros si hablaba del vestido o de algún romance guardado bajo la manga. 

 

Instagram

 

El post dejó encantados a sus seguidores, que suman la cantidad de 200 mil, mientras que la foto reunió casi 4 mil corazones en menos de 3 horas. Por otro lado, Luciana Balderrama también compartió una fotografía donde agradece a la fashionista por usar el modelito de su marca. 

El diseño tiene un hermoso corte de sirena y un atrevido escote en la espalda, que dejó ver el cuerpo fitness de la blogger, complementando con un par de maxi aretes dorados y ondas surferas. 

 

Instagram

 

Sin duda, Michelle Salas está acaparando terreno en la industria de la moda y esto se nota en los miles de seguidores en sus redes sociales y blogs, que la ven como su gurú fashionista predilecto. 

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • Celebs
  • Mujeres
  • Blogger
  • Instagram
  • Moda

Comentarios

Te puede interesar