Logo Soy Carmin
Michelle Obama deslumbra con diseño de 12 mil dólares
Outfit

Michelle Obama deslumbra con diseño de 12 mil dólares

Ha demostrado que la moda, a veces, es más eficaz que un buen discurso

Por: Soy Carmin

Foto: Vanitatis.elconfidencial.com

Foto: Vanitatis.elconfidencial.com

La primera dama norteamericana está sacando la casa por la ventana al término de su paso por la Casa Blanca. Este martes en su encuentro oficial con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, y su mujer Agnese Landini. Michelle Obama lució un vestido Versace que causó impacto en los medios de comunicación.

La esposa de Barak Obama eligió un conjunto de Atelier Versace realizado en cota de malla en color rosado que ha sido comprado como auténtico fuego. Cuello asimétrico, drapeado a la línea de la cintura y confeccionado en una compleja cota de malla en color oro rosado, no ha defraudado a nadie.

Vanitatis.elconfidencial.com

 

La primera dama volvió a impresionar por la calidad en su gusto por el vestir en las grandes citas y especialmente en esta, ya que se trata de su última cena de gala como esposa del presidente norteamericano, quien ya se prepara para dejar el Despacho Oval a su sucesor.

Michelle Obama fue muy fotografiada en esta su última cena oficial, demostrando una vez más que la moda en ocasiones es más potente que un buen discurso a la hora de llegar al pueblo.

Vanitatis.elconfidencial.com

 

Las alabanzas por su atuendo no se han dejado esperar, casi logran hacer sombra al dinero que le ha costado, cuyo costo es de 12 mil dólares, el cual para muchos es exorbitante, pero bien valía la ocasión al ser la última puesta de largo como primera dama.

Y como todo lo que hace Michelle, la elección del vestido no fue casual, ya que la primera dama quiso cerrarle un ojo a la moda diseñada por el país de donde proceden los invitados de honor. Versace es una firma de moda italiana y gracias a su elección ha logrado demostrar que el buen hacer nunca puede estar a la altura del 'low cost'. En su confección se intuye el talento de la casa italiana y unos tejidos de gran calidad.

También te puede interesar:

Temas

Comentarios