Outfit

Melania Trump, ícono de moda rumbo a la Casa Blanca

La esposa de Donald Trump podría ser la sucesora de Jackie Kennedy y Michelle Obama en materia de estilo. 

 

Por: Ana Izabal

cdn.pursuitist.com

cdn.pursuitist.com

Donald Trump no ha salido ni por un segundo del ojo público, desde su lanzamiento como candidato a presidente de los Estados Unidos, no ha hecho otra cosa más que crear controversia. Entre su personalidad, sus declaraciones y sus planes presidenciales, podemos decir que Trump no es el favorito de MUCHOS. 

Pero en eventos recientes la atención de los medios y la luz de los reflectores se posaron, no en él, sino en su esposa Melania Knauss-Trump, quien además de ser acusada de plagiar un discurso de Michelle Obama (que oso) su belleza y estilo nos ha puesto a pensar: ¿cúal es la historia detrás de la posible primera dama?

¿Tienes curiosidad? Aquí te lo explico todo.

EX- MODELO

De origen esloveno, Melania se inició en el mundo del modelaje a la edad de 16, cuando todavía era una estudiante. A decir verdad, este pequeño detalle está generando bastante controversia entre los medios y los opositores de Trump, pues de ganar la elecciones, su esposa sería la primera, Primera Dama, en haber posado prácticamente desnuda en una revista. 

ÍCONO DE LA MODA 

Claro que su vida dentro del mundo del modelaje la ha instruido a la perfección, y si hay algo que NO se puede criticar a Melania, es su refinado gusto y su alto sentido del estilo. Su look se caracteriza por equilibrar a la perfección la elegancia, lo sensual y lo trendy.

Aquí algunos de sus mejores looks:

telegraph.co.uk

 

Podemos recordar que Jackie Kennedy fue la primera esposa de un mandatario en ser considerada como ícono de la moda. Actualmente, Michelle Obama sigue esos pasos y nos demuestra que pueden ser ambas, inteligentes y fashionistas.

 

telegraph.co.uk

 

 El estilo de Melania Trump es muy sofisticado, pero sensual a la vez; siempre de acuerdo a la ocasión y a las tendencias que van marcando las temporadas. Como podrán ver, la posible primera dama es fan n° 1 del color blanco.

 

cdn-media.extratv.com

 

MODELAJE Y ARQUITECTURA

Si creían que a la esposa del magnate solo le interesaban los zapatos y pasar su tiempo libre de compras, puede que estén un poco equivocados; resulta que la ex-modelo también es arquitecta licenciada y obtuvo su nombramiento en la Universidad de Eslovenia cuado aún era muy joven. Entre sus ocupaciones actuales, se pueden mencionar trabajos de caridad y participación en fundaciones. 

Pues bien, entre todas las Primeras Damas de los Estados Unidos, Eleanor Roosevelt fue diplomática y feminista; Jackie Kennedy, ícono de moda; Hillary Clinton, política y congresista; y Michelle Obama abogada y líder juvenil. 

Creo que Melania Trump tiene un largo camino por recorrer. ¿Ustedes que piensan, chicas?

Esto puede interesarte: 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Estilo
  • Moda

Comentarios

Te puede interesar