Outfit

Los zapatos más raros y extravagantes del mundo

Diseños que demuestran que en la moda TODO se vale.

Por: Ana Izabal

media4.popsugar-assets.com

media4.popsugar-assets.com

No hay mujer que no ame los zapatos, no importa si son tacones, plataformas o flats, TODAS luchamos contra esa obsesión y por supuesto que siempre queremos lucir las mejores tendencias ¿O no? Sin embargo, a veces esas tendencias pueden caer en lo 'excentrico' y parece que lucen mejor en un museo de arte contemporáneo que en nuestro closet.

Estos son algunos de los zapatos más extraños jamás inventados por el hombre y que son todo un éxito entre algunas de las celebridades más famosas:

 

contenido2.wambie.com

 

Willow Smith ama ser el centro de atención y lo demostró desde muy corta edad al elegir estos botines de estilo futurista sin tacón.

 

3.bp.blogspot.com

 

Si tienes pensando ir a la guerra contra los persas, estos tacones estilo romano de Prada serán tu complemento perfecto. Aunque el diseño es un tanto extravagante, no puedes negar que el color  y los detalles te ha encantado ¿O no?.

 

www.okchicas.com

 

Los zapatos sin tacón son una de las tendencias más raras que han nacido. Algunos diseños son más normales y otros son una total LOCURA, como este par de botines de gamuza verde, que desafían la gravedad y el equilibrio.

 

thegoldenstyle.com

 

Dolce&Gabbana tiene todo que ver con el estilo, el glamour y la moda de primera categoría, pero estas plataformas en forma de jaula podrían lucir un poco EXAGERADAS en la boda de tu mejor amiga.

 

laestrella.com.pa

 

No se puede hacer un post de zapatos excentricos y no mencionar a Lady Gaga. Por supuesto que la 'mother monster' ha sido la máxima representante de los alocados diseños de Alexander Mcqueen.

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

El Arquitecto Julian Hakes se dio cuenta un día, que su sueño frustrado era ser diseñador y fue así como los zapatos estilo 'mojito' nacieron. Además del concepto minimalista y el buen trabajo fotográfico, NO HAY FORMA de que estos zapatos sean funcionales para nadie.

¿Que te parecieron estos modelitos? ¿Te atreverías usarlos?

 

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Zapatos
  • Raros
  • Excentrico

Comentarios

Te puede interesar