Outfit

Los outfits más costosos de pequeñas famosas

Las hijas de las celebridades son vestidas por las grandes marcas de la moda. 

Por: Gisselle Acevedo

Los outfits más costosos de pequeñas famosas

Los outfits más costosos de pequeñas famosas

Varias son las pequeñas que por ser hijas de famosos actores o cantantes desde temprana edad visten al "último grito de la moda", pero ¿cuánto se gasta en sus outfits? ¿quién es la mini fashionista  que mejor luce?

¡Tenemos 8 candidatas!

1. Suri Cruise 

Hija de Tom Cruise y Katie Holmes esta adorable niña siempre luce como toda una princesa. Entre sus look más costosos cuenta el de esta gabardina Dolce and Gabbana que cuesta unos 2,000 dólares.

 

2. Emme Anthony 

La pequeña procreada por Jennifer López y Marc Anthony han modelado para la marca italiana Gucci y, en alguna ocasión. Emme lució más de 1,500 dólares en ropa y accesorios de Chanel.

 

 

3. Valentina Pinault

La heredera de Salma Hayek y el magnate François-Henri Pinault también usa ropa de la marca Gucci, propiedad de su padre, con algunas prendas valoradas en más de 700 dólares.

 

 

4. North West 

La consentida de Kim Kardashian y Kanye West es otra minifashionista a la que hemos visto en atuendos de Mischka Aoki como este, que cuesta unos 600 dólares aproximadamente.

 

 

5. Seraphina Affleck

La nena ha heredado de sus padres, Ben Affleck y Jennifer Garner, el buen gusto, y la hemos visto en vestidos de Oscar de la Renta (no fotografiado) de 275 dólares.

 

 

6. Penélope Disick 

La sobrina de Khloé Kardashian (en la foto) e hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick es otra fan de Mischka Aoki, como se puede ver en esta imagen.

 

 

7. Blue Ivy Carter

La hija única de Beyoncé y Jay Z tiene un guadarropa envidiable que incluye modelitos de diseñadores como Jean Paul Gaultier y Mischka Aoki, una de sus faldas costó 820 dólares.

 

 

8. Harper Beckham

La hijita de Victoria y David Beckham es toda una modelo, que adora la ropa de Burberry, Chloé y la marca francesa Bonpoint, cuyos vestidos pueden llegar a costar más de 300 dólares.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  

 

Temas

  • niñas
  • hijas de famosos
  • mujeres
  • outfit
  • moda
  • ropa
  • marcas de moda

Comentarios

Te puede interesar