Outfit

Looks de verano de las instagramers más famosas

Las expertas de la moda con mayor influencia en IG te dicen que usar 

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

 

1) CHIARA FERRAGNI

Una de las bloggers e instagramers más INFLUYENTES de los últimos tiempos. Su imperio inició con su blog de moda "the blond salad" y actualmente se considera como un referente dentro de la industria de la moda. 

 

Instagram

 

Chiara sabe manejar a la perfección su belleza natural y le saca total partido cuando luce estilos con un toque boho chic. Estos outfits son perfectos para visitar la playa o salir a tomar un café con las amigas por la tarde.

 

Instagram

 

2) GABY GÓMEZ

Si no sigues a @modacapital en Instagram, entonces te estás perdiendo de los mil y un estilos que Gaby Gómez comparte con sus seguidores. Esta chica mexicana se encuentra entre las instagramers de mayor influencia y su sentido de la moda es reconocido por los expertos fashionistas nacionales y extranjeros. 

 

Instagram

 

Si hay una palabra para describir a Gaby Gómez, es sofisticación. Todos sus looks se inspiran en las tendencias que va descubriendo cuando viaja al rededor del mundo. Mira este top con flecos que está muy a la moda esta temporada

 

Instagram

 

3) YUYA 

¡Nuestra querida Yuya! ¿Quién no ama a esta youtuber? Aunque su fama se dio por su canal de consejos en Youtube, su influencia se propagó por todas las redes sociales. Esta chica mexicana que encanta con su voz, tiene un estilo desenfadado, trendy y muy femenino, que no puedes dejar de checar. 

 

Instagram

 

El estilo noventero está en tendencia y puedes darle un toque veraniego si usas colores claros y texturas frescas, como esta camisa de algodón que luce hermosa. Aprovecha la tendencia de los pantalones de corte alto y agrega un toque divertido con zapatos metálicos. 

 

Instagram

 

4)  ALEXANDRA PEREIRA

Esta chica española está enloqueciendo a todos en la web con su estilo glamouroso y súper femenino. Su influencia en Instagram alcanza los 1,2 mm de seguidores y su estilo capta la esencia pura de la moda europea. 

 

Instagram

 

Los bañadores de una pieza son una tendencia fuerte esta temporada. Un corte vintage con un estampado en tonos pastel te hará lucir delicada y clásica ¡Perfecta para pasear en bote!

 

Instagram

 

5) MICHELLE SALAS

La hija de Luis Miguel decidió que su vocación natural era la moda y hasta el día de hoy, le ha funcionado de maravilla. Al igual que sus colegas bloggers, Michelle se dio a conocer mediante su blog en el que comparte sus experiencias y consejos de moda, belleza, pasarelas, tendencias y sus viajes por el mundo en búsqueda de las últimas tendencias. 
​​​​​​

Instagram

 

El color blanco y los maxi vestidos, son un MUST del verano y no pueden faltar en tu maleta cuando salgas de vacaciones a la playa. 

Instagram

 

También te puede interesar: 

 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Tendencias
  • Instagramers
  • Blog
  • Moda
  • Looks
  • Verano

Comentarios

Te puede interesar