Outfit

Look del día: la reina Letizia en vestido vintage de Zara

Ya había usado el atuendo en dos ocasiones y ahora lo lució en los Premios Nacionales de la Moda. 

Por: Ana Izabal

1/3
mujerhoy.com

mujerhoy.com

mujerhoy.com

mujerhoy.com

mujerhoy.com

mujerhoy.com

 

Primero nos sorprendió con su elección de atuendos de ZARA y luego impresionó con su repetición de vestidos en diferentes eventos. Para nosotros los mortales es cosa normal, pero que la reina de España lo haga y que además se vea tan bien, es algo diferente. 

Letizia nos demuestra en cada ocasión que para lucir radiante no hace falta ser presuntuosa; y así lo hizo al aparecer en los Premios Nacionales de la Moda en España, luciendo un vestido 'vintage' de Zara, que ya había usado en dos ocasiones anteriores.  

El diseño pertenece a la colección primavera-verano 2011 y no necesitó agregar más que un par de zapatillas color nude y maxi aretes de pedrería. Lo que más llamó la atención fue que ya había usado este vestido color crema y estampado floreado en 2011, en Girona y luego en 2012, en un evento del Teatro Zarzuela.

i.imgur.com

 

Letizia usando el vestido en dos ocasiones diferentes

En cuanto al evento, se trata de una celebración que galardona a las empresas, diseñadores y marcas que contribuyen con el desarrollo de la industria en el país y que busca fortalecer relaciones comerciales y artísticas y por supuesto, reconocer a los talentos de la moda. 

Con esto se suma otro punto más para la reina consorte, que al igual que Kate Middleton, está apostando por reusar los elementos de su guardarropa. 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Vestido
  • Zara
  • Vintage

Comentarios

Te puede interesar