Outfit

Look del día: el estilo Boho de Alessandra Ambrosio

El Ángel de Victoria's Secret retoma el concepto bohemio y lo hace suyo

Por: Ana Izabal

1/3
instyle.com

instyle.com

instyle.com

instyle.com

instyle.com

instyle.com

El estilo boho chic surgió hace tiempo, pero se ha mantenido como una de las tendencias favoritas de las celebridades. En definitiva, este look es el preferido de esas chicas que aman disfrutar de los espacios abiertos, la naturaleza, la playa y los buenos festivales de música y Alesandra Ambrossio, la súpermodelo y Ángel de Victoria's Secret, es una de ellas. 

De los diferentes estilos que le hemos visto a esta chica brasileña que tiene al mundo loco, pareciera que lo bohemio es definitivamente lo suyo, pues es común verla paseando por las calles de California con los mejores atuendos. 

La veterana de las pasarelas siempre lo mantiene simple y limpio; un par de microshorts negros de barbas y una hermosisima blusa con estampado folk, son más que suficientes para armar un conjunto divino que logró complementar perfectamente, con un par de botas negras, un sombrero de ala ancha y un par de lentes de sol estilo aviador. 

¡El look que toda chica quiere para su festival de música favorito! (Incluyéndome).

Ambrossio fue vista recientemente en Santa Mónica, California, disfrutando de un helado mientras paseaba en un caluroso día. La modelo y también mamá de dos pequeños, llevó al último nivel su poderoso conjunto estilo boho, compuesto de una maxi falda Philosophy di Lorenzo Serafini con detalles en encaje negro, un lindísimo crop top y un par de plataformas color marrón claro de Robert Clergerie.

¡Totalmente enamorada de este look!

 

barneys.com

Maxi falda de encaje negro "Philosophy de Lorenzo Serafini" $239 USD

 

saksfifthavenue.com

Plataformas de cuero "Robert Clergerie" $4488.64 MXN 

 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Tendencia
  • Look
  • Bohemio
  • Boho
  • Chic

Comentarios

Te puede interesar