Logo Soy Carmin
i.blogs.es
Outfit

Look del día: Kristen Stewart, sexy con encaje negro

La rebelde y fashionista asistió a la premier de su más reciente película. 

Por: Ana Izabal

1/4
i.blogs.es

i.blogs.es

fashionsizzle.com

fashionsizzle.com

tomandlorenzo.com

tomandlorenzo.com

tomandlorenzo.com

tomandlorenzo.com

 

¡Lo hace de nuevo! Kristen Stewart aparece en la alfombra roja y deja a todos totalmente anonadados. Para la premier de su última película "Equals" la chica rebelde lució un vestido de Jonathan Simkhai de su colección Resort 2017

El revelador diseño de encaje dejó la figura de la actriz expuesta en su mayoría, acentuando su esbelta silueta y diminuta cintura. El look fue perfecto para la ocasión, conservó el estilo único que caracteriza a Stewart, entre lo sombrío, lo atrevido y lo sexy. El look fue complementado con un peinado 'despeinado' echado hacia un lado y maquillaje sencillo que se enfatizó con delineado dramático. 

La película se presentó en el teatro ArcLight Hollywood y los paparazzis enloquecieron con la lista de celebridades que desfilaron por la alfombra roja, pero la revelación de la noche fue sin duda Kristen. 

Con esto se suma otro acierto a la lista de la actriz, quien ha estado en el radar de los fashionistas por años, pero que se ha superado a si misma desde su inolvidable look en el  Festival de Cannes. 

¡Un aplauso para Kris! 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Look
  • Vestido

Comentarios

Te puede interesar