Outfit

Look del día: Kate Middleton en un D&G

La Duquesa de Cambridge nos muestra la forma correcta de vestir encaje blanco

Por: Ana Izabal

1/5
popsugar.com

popsugar.com

popsugar.com

popsugar.com

popsugar.com

popsugar.com

popsugar.com

popsugar.com

popsugar.com

popsugar.com

 

Sin duda la Duquesa de Cambridge ha sabido destacarse entre los miembros de la realeza y su impecable estilo ha contribuído en gran parte a ello. Sus elecciones de vestuario que siempre son un acierto, logran acaparar la atención de la prensa internacional en cada ocasión y no es para menos, pues ha sabido portar con total exquisitez los diseños más exclusivos del mundo de la moda. 

Su aparición en el Royal Ascot de este año no fue la excepción, pues impresionó con su midi vestido de encaje blanco, de la afamada casa de moda italiana Dolce&Gabbana. Su sencillez y elegancia destacó entre el desfile de coloridos vestidos y elaborados sombreros, estilo característico de la alta sociedad inglesa.

La Duquesa y el Príncipe William se unieron a la Reina Isabel, al Príncipe Carlos y a otros miembros de la familia real, en el arranque del que es el más famoso circuito ecuestre en Inglaterra. 

Este vestido D&G de encaje y algodón blanco, tiene un precio original de £3,450 (equivalente a 73,418 pesos). La marca italiana es conocida por sus creaciones de encaje de lujo y este vestido de falda a media pierna, mangas largas y cuello alto comedido, es la elección perfecta para cualquier evento que se realice durante un bonito día en el exterior. 

Lamentablemente el diseño ya no puede conseguirse en el mercado, pero la colección cuenta con otros diseños de encaje similares y a un precio más accesible.

 

farfetch.com

£1,950 Vestido floreado de encaje blanco. D&G.

 

También te puede interesar: 

 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Moda
  • Tendencia
  • Look

Comentarios

Te puede interesar