Outfit

Look del día: Gigi Hadid súper 'hot' en color rojo

Incendia la alfombra roja con su atrevido y sensual outfit

Por: Ana Izabal

1/3
eonline.com

eonline.com

media1.popsugar-assets.com

media1.popsugar-assets.com

www.zeleb.es

www.zeleb.es

La súper modelo del momento Gigi Hadid encendió la alfombra roja de los Much Music Video Awards 2016, cuando se presentó en un atrevido traje de dos piezas color rojo brillante que (a pesar de la opinión de muchos gurús de la moda) sobresalió increíblemente. 

La modelo de 21 años viajó hasta Toronto, Canadá, para conducir la famosa ceremonia de premiación y robó todas las miradas al desfilar por la "red carpet" en un par de pantalones de pierna ancha, con abertura hasta la rodilla. Si creías que la única forma para lucir sensual y trendy era mediante un vestido, Gigi te ha probado lo contrario.

En cuanto a los accesorios y maquillaje, Hadid lo mantuvo simple y elegante, portando solamente algunos anillos y una gargantilla ancha de brillantes que equilibró perfectamente la profundidad de su escote de corte v, mientras que en cuestión de maquillaje bastaron unos brillantes labios rojos y un poco de mascara para lucir espectacular. 

El outfit es obra del diseñador Thierry Mugler y forma parte de la colección Otoño-Invierno 2016, por lo que todavía no está disponible en las tiendas, pero seguramente desaparecerán de los escaparates en un abrir y cerrar de ojos. 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar