Outfit

Look del día: Blake Lively impresiona en su Versace

La futura mamá lució su pancita en un vestido negro con lentejuelas coloridas.

Por: Ana Izabal

1/2
dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

Conocemos que además de su talento, Blake Lively es una amante de la moda de A a Z y lo demuestra cada vez que desfila por la alfombra roja o caminando por las calles de la ciudad. La esposa de Ryan Reynolds jamás pierde el estilo y eso también aplica durante sus embarazos.

La actriz de 28 años que espera a su segundo hijo, se encuentra actualmente promocionando su película más reciente "The Shallows" y ha impactado con sus atuendos súper chic y atrevidos que la hacen ver como nunca, gracias a la belleza que su pancita agrega a su estilo ¡Un plus ganador!

Y así lo volvió a demostrar recientemente, cuando fue captada saliendo de su hotel en Nueva York en un vestido Versace hermosísimo de color negro, adornado con una franja de lentejuelas rojas y azules que dieron vida a todo el atuendo, pero el detalle más AUDAZ del outfit, fue una abertura a la altura de las costillas que dejó ver un poco de piel. 

Este vestido es de la colección Otoño-Invierno 2016 de Versace y aunque el diseño se encuentra agotado por el momento, puedes adquirir el resto de la colección en luisaviaroma.com 

 

i.blogs.es

 

No nos queda duda, Blake está demostrando que todas las futuras mamás pueden lucir sensuales y súper trendy, si saben elegir el vestido correcto.

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Look
  • Versace
  • Blake Lavely

Comentarios

Te puede interesar