Outfit

Lencería según tu tipo de cuerpo

A la hora de escoger la lencería adecuada es necesario que tengas en mente tu tipo de cuerpo

Por: Norma Portillo

Mujeres mostrando lencería   (Foto: Alyssaeustaquio.com)

Mujeres mostrando lencería (Foto: Alyssaeustaquio.com)

A la hora de comprar la ropa interior nos encontramos con una encrucijada, o compramos ropa interior atractiva o la compramos cómoda. Y es ahí donde no sabemos qué hacer.

Lo cierto es que para los hombres, que son más visuales que nosotras, es muy importante verte en ropa que lo estimule sexualmente, aunque aparentemente no sea asi.

El objetivo actual de la ropa interior es hacerte sentir bien y lucir espectacular, lo cual no es tarea fácil ya que debes tomar en cuenta un factor esencial como es el cuerpo.

Recuerda que la ropa interior es como una segunda piel, por eso, es importante elegir el modelo exacto para cada tipo de cuerpo . Uno de los beneficios más nobles y gratificantes de usar la prenda acorde a nuestra figura es que no sólo ayuda a moldearla, también resalta nuestros atributos. 

Aquí algunos consejos que debes tomar en cuenta a la hora de elegir la ropa interior.

Pechos. Si tienes los pechos pequeños es recomendable lo uses con varilla y con relleno los mejores son aquellos modelos de push up, que te ayudarán a aumentar su tamaño de manera rápida. Pero, si tienes los pechos grandes puedes optar por bra con transparencias.

Glúteos. Si tienes bonitos glúteos, firmes, trabajados y además quieres resaltarlos, la tanga es una buena opción.

Si eres de cadera ancha, los calzones de corte alto son para ti o uno tipo faja sería el ideal.

Piernas. Si eres de las mujeres que no tienen piernas delgadas, torneadas y largas, la pantaleta de corte alto y poca altura son las ideales. Este tipo de prenda crea el efecto de piernas más largas y disimula la cadera.

Trata de que tu ropa interior te haga sentir cómoda, segura y te sientas bien al usarla, es decir que te sientas atractiva.

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • belleza
  • ropa interior
  • lencería

Comentarios

Te puede interesar