Outfit

#LadyGucci, dirige a pueblo pobre y viste ropa de diseñador

Usa su costoso outfit para fiesta patronal de comunidad de bajos recursos.

Por: Gisselle Acevedo

#LadyGucci, dirige a pueblo pobre y viste ropa de diseñador

#LadyGucci, dirige a pueblo pobre y viste ropa de diseñador

Los excesos entre los gobernantes de nuestro país se han vuelto el "pan de cada día!", pero este caso está para destacar. La presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Claudia Acompa, quien gobierna una zona selvática del sur de Veracruz, generó una oleada de críticas en redes sociales y hasta fue bautizada como #LadyGucci. 

La mujer afín al PAN ocupó como excusa las celebridades patronales de la comunidad de Santiago Apóstol para en primer instancia contratar a Alfonso Waithsman, quien se autodenomina “maquillista de las estrellas”. Su servicio tiene un costo que va de los 30 mil a los 200 mil pesos.

Como sucedió en 2014 con Angélica Rivera, el propio estilista, en sus redes sociales, primero dio a conocer que había sido contratado por la nombrada servidora pública.

En un segundo mensaje, el estilista también reveló que en agradecimiento, la alcaldesa veracruzana le obsequió un bolso de un costo, supuestamente, de 2 mil dólares.

Ni tarde, ni perezoso un usuario de Facebook de nombre Yahir Guerrero descubrió que la funcionaria, junto con sus hijos y esposo, portaban ropa de la marca Gucci en el inicio de las festividades, e incluso presentó imágenes de las prendas en las pasarelas europeas.

Según el diario El Universal, el sujeto dejó al descubierto cómo uno de los hijos de Acompa Islas porta un pantalón de la colección otoño-invierno con un costo de 20 mil pesos, una camisa presuntamente de la misma marca de 10 mil pesos, y unos zapatos slip on de 15 mil.

 

Los atuendos de sus hijos.

 

Lo peor del caso fue que el joven también hizo público que Claudia Acompa portaba un vestido largo con decoración de aves de la colección de primavera de la misma marca que tiene un valor de 120 mil pesos.

Aquí la foto que confirma lo dicho: 

 

 

Temas

  • moda
  • gucci
  • vestido gucci
  • alcaldeza #LadyGucci
  • Claudia Acompa

Comentarios

Te puede interesar