Outfit

La reina Letizia también compra en las rebajas de Zara

La monarca usa un vestido cuyo precio actual es de 626.72 pesos.

Por: Gisselle Acevedo

La reina Letizia también compra en las rebajas de Zara

La reina Letizia también compra en las rebajas de Zara

La elegancia, porte y buen gusto de doña Letizia es incuestionable; cada una de sus apariciones en público son memorables por su outfit confeccionado por grandes diseñadores, pero esta vez rompió la regla y decidió usar un vestido floreado de la marca Zara, el cual está al alcance de todas nosotras las mortales.

 

 

La reina se presentó con este "modelito" a la entrega de becas de la Fundación Iberdrola y esto bastó para que la prenda ya esté agotada en las rebajas que año con año ofrece la nombrada marca de ropa. 

El origen del vestido de viscosa de corte midi con un estampado floral muy veraniego que usó Letizia fue detectado rápidamente por los expertos, y es que este modelo ya lo habían enseñado algunas bloggers e influencers en sus redes sociales cuando se lanzó la colección primavera-verano de la marca de Inditex.

 

 

La prenda tenía el asequible precio de 49,95 euros (1023.99 pesos mexicanos) y tras la aparición de la Reina vistiéndolo ya se ha agotado en la web, aunque aún puede encontrarse en algunas tiendas físicas rebajado 29.99 euros (626.72 pesos mexicanos).

Así que si quieres vestir como la monarca, es momento de que corras a Zara y lo busques, quizá tengas suerte, porque todo apunta a que se va a convertir en la nueva chaqueta amarilla de la misma marca.

 

 

Debo decir que obviamente no todo el outfit que usó Letizia en el nombrado evento fue de un precio accesible; lo convinó con un clutch de Adolfo Domínguez y unos zapatos Prada.

 

 

No es la primera ocasión que la reina utiliza un diseño de Zara, en 2012 cuando aún era princesa usó este:

Temas

  • mujer
  • reina Letizia
  • Letizia
  • reina
  • vestido
  • outfit

Comentarios

Te puede interesar