Outfit

La novia rebelde que usó pantalones en su boda

Y transformó el concepto del vestido de novia tradicional para siempre. 

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

 

Todo se reeinventa en el mundo de la moda y parece que tradiciones tan arraigadas como el vestido de novia, ya no son consideradas INDISPENSABLES por las mujeres modernas. Algunos diseñadores han apostado por transformar el concepto del vestido de novia perfecto, añadiendo accesorios exagerados como sombreros y joyas o cambiando el tradicional color blanco por tonos más brillosos o incluso tonos sombríos como el gris o el negro. 

Pero Rebecca Caratti, editora australiana de la revista de moda Buro 24/7, cambió las reglas del juego y llegó hasta el altar luciendo un par de pantalones altos y un crop top cubierto de encaje. Esta amante de la moda decidió cambiar el tradicional vestido largo (aunque conservó el color) y tan fácil como eso inició una nueva tendencia entre las novias del mundo. 

 

Instagram

 

Un cola de encaje y volados adornó perfectamente el atuendo de la editora y fashionista

 

Instagram

 

A partir de la publicación de las fotos de su boda, la cual se celebró en la Isla de Capri, Italia, un mayor número de novias han elegido estilos similares para sus propias bodas, incluidos los atuendos de sus damas de honor. 

Al igual que Rebecca Caratti, Lisa Cameron, otra chica recién casada, decidió apostar por un look inesperado para sus damas de honor y pidió a dos de sus mejores amigas que usaran pantalones blancos altos y un crop top en color rosa viejo, en lugar del tradicional vestido de dama de honor. 

 

dailymail.co.uk

 

Para mi, personalmente, unos pantalones de cintura alta son un acierto cuando se intenta trasmitir poder y confianza. ¿Así que por qué no usarlos en una boda?

 

dailymail.co.uk

 

Nunca he sido una gran fanática de los vestidos de damas de honor tradicionales. De verdad sentí que quería cambiar ese cliché.

Sin duda, no hay límites para las MUJERES DE HOY y estos atreviendos atuendos que combinan lo tradicional con lo trendy, lo demuestran. ¿Qué opinas tú? ¿Usarías pantalones para tu boda? 

 

También te podría interesar: 

 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Novias
  • Boda
  • Vestido
  • Pantalones
  • Tendencia

Comentarios

Te puede interesar