Outfit

La dejan plantada y destruye su vestido para celebrar

Decidió no lamentarse por lo sucedido y convertir su vestido de novia en una obra de arte. 

Por: Ana Izabal

yahoo.com

yahoo.com

Shelby Swink, una chica de 23 años, esperaba con ansias el día de su boda, hasta que seis días antes de la gran celebración, su prometido decidió terminar su relación para siempre. 

La reacción inmediata de Shelby fue el shock, por supuesto ¿Por qué el amor de su vida haría algo así? Pero después de procesar la dolorosa realidad, decidió que cerraría ese capítulo de la manera más INSPIRADORA y GENIAL que se le pudo ocurrir. 

 

yahoo.com

 

Lo primero que hizo fue anunciar el desafortunado evento y explicar a familiares, amigos y proveedores, que LA BODA NO SE REALIZARÍA. Luego viendo su hermoso vestido blanco, se le ocurrió que sería una increíble idea usarlo como un lienzo. 

 

Yahoo.com

 

Shelby decidió que lo ocurrido NO LE AFECTARÍA más de lo que ella pudiera permitir y en lugar de llorar por lo ocurrido, celebró su nueva soltería acompañada de sus padres y damas de honor, de una manera divertida y completamente fuera de lo común. 

Yahoo.com

 

Su padre estuvo a su lado en todo momento y Sherley cumplió su sueño de caminar al "altar" vestida de blanco y de la mano de su papá. Aunque poco después, transformó su vestido en una colorida obra de arte. 

 

Yahoo.com

 

La fotógrafa Elizabeth Hoard fue quien le propuso a Shelby la genial idea de realizar una sesión de fotos mientras sus seres queridos transformaban su vestido, para alcanzar un estado de liberación y superar todo lo ocurrido. 

No puedo describir en palabras lo liberador y catártico que fue la experiencia. El momento en que la pintura golpeó mi vestido por primera vez, sentí que estaba liberada de toda pena.

Todo este proceso sirvió para que Shelby dejara atrás todos los sentimientos negativos y de tristeza, además que el vestido y sus fotos, serían una fuente de inspiración para todas las mujeres que atravesaran una situación similiar. 

¿No te parece increíble lo que hizo esta chica? ¡A mi sí! 

 

También te podría interesar:

 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Vestido
  • Boda

Comentarios

Te puede interesar