Outfit

Kim Kardashian pasea a su pequeño hijo en sexy outfit

Saint West formó parte de las grabaciones en exteriores del reality “Keeping up with the Kardashians".

Por: Gisselle Acevedo

Kim Kardashian pasea a su pequeño hijo en sexy outfit

Kim Kardashian pasea a su pequeño hijo en sexy outfit

Por primera vez el hijo de Kim Kardashian, Saint West formó parte de las grabaciones en exteriores del reality “Keeping up with the Kardashians”, esto en la ciudad de San Diego. 

 

 

Los fanáticos del clan Kardashian tuvieron la oportunidad de contemplar al pequeño de siete meses, mientras era llevado por su madre en un coche a la inauguración de la tienda de la abuela de Kim y madre de Kris Jenner, Mary Campbell.

 

Como era de esperarse, el hijo de la más famosa del clan se volvió el centro de atracción mientras era "custodiado" por su hermana mayor, North. Al viaje de visita a su abuela, se unieron Khloe y Kourtney quien también llevó a sus tres hijos y estuvo acompañada por su ex pareja Scott Disick.

 

 

Kris Jenner y su novio Corey Gamble se unieron a la inauguración de la tienda en la que Kim y su madre se turnaron para cargar en sus brazos a Saint. 

En este entendido, durante las grabaciones del referido programa se pudo observar a cuatro generaciones.

 

 

Las primeras palabras de Saint West

Debemos recordar que el más pequeño de la familia West Kardashian ya dijo sus primeras palabras. El El pasado 22 de julio Kim Kardashian mostró su emoción al revelar que el pequeño Saint dijo tres veces la palabra “dada” dejandola completamente asombrada ya que ella esperaba que dijera primero “mama”.

 

Temas

  • mujer
  • madre
  • hijo
  • Kim Kardashian
  • Saint West
  • clan Kardashian

Comentarios

Te puede interesar