Outfit

Kim Kardashian en playa mexicana con unas amigas

No solo vino con sus hijos, ella también tomó un descanso y claro, de paso generó polémica. 

Por: Gisselle Acevedo

Kim Kardashian en playa mexicana con unas amigas

Kim Kardashian en playa mexicana con unas amigas

La socialité Kim Kardashian piso las playas mexicanas, pero hasta hace algunas horas solo se sabía que lo había hecho en compañía de sus hijos. El diario DailyMail acaba de difundir nuevas imágenes de la esposa de Kanye West en donde se le ve disfrutando de Punta Mita, Nayarit con unas amigas. 

 

 

#VacayVibez @golden_barbie

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Lo más curioso de las fotografías es que en ellas la más famosa de las Kardashian dejó entre ver sus pezones tras una camisa blanca mojada justo en esa área de su cuerpo. 

La mujer está encantada con la nueva imagen que luce luego de someterse a la rigurosa dieta, conocida como Atkins, con la que logró bajar más de 30 kilos. 

Pero regresemos al tema central de esta nota, Kim además de pasear por Nayarit y posar para fotografías ha escuchado música mexicana y se ha divirtió con una piñata en forma de trasero.

"Oh, Dios mío, esta es la mejor piñata de la historia", dice Kim Kardashian, quien explica la alusión de la piñata al emoji de su trasero.

 

Aquí las imágenes: 

 

 

 

La socialité está siempre dispuesta a "romper internet" y por ello también ha compartido pequeños videos en los que deja al descubierto su escultural figura, además de bailar muy sexy al ritmo del twerking.

 

 

In honor of @styledbyhrush birthday a month ago LOL she taught me how to twerk on this trip so I'm posting it for her ��

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

Esto te puede interesar: 

 

 

 

Temas

  • mujer
  • Kim Kardashian
  • Kim
  • playas mexicanas
  • México

Comentarios

Te puede interesar