Outfit

Kim Kardashian de fiasco total a ícono de la moda

Recordamos sus looks más catastróficos y su evolución hasta convertirse en la musa de los diseñadores. 

Por: Ana Izabal

Kim Kardashian de fiasco total a ícono de la moda

Kim Kardashian de fiasco total a ícono de la moda

Kim Kardashian, un nombre que se convirtió en una marca comercial de la noche a la mañana y que sin avisarnos, acaparó todos los reflectores del mundo de la farándula. Y vaya que su nombre vende, pues la socialité ha escalado hasta lo más alto sin tener un talento específico, excepto el de tomarse selfies, claro. 

Pero aunque hoy en día, nuestra querida Kimmy K. es una de las celebridades favoritas de los diseñadores más famosos, no siempre fue así y es prueba viviente de que la teoría de la evolución también aplica en el mundo de la moda. 

Ahora se le considera un icono, pero hace a penas unos años, la reina del reality show brillaba menos que la gamuza de la alfombra roja por la que caminaba. 

¿Culpa del mal gusto o de la moda del 2000? yo creo que un poco de ambos; pero en caso de que no logres recordar cómo lucia Kim K. antes de ser la musa de Balmain, hemos preparado un recorrido por sus looks más destacados, pasando de FIASCO del estilo a ICONO de la moda, en 10 fotografías. 

 

En el origen de todos los tiempo...

coedmagazine.files.wordpress.com

 

Todas tenemos esas fotos de hace algunos años que quisiéramos borrar de la memoria del mundo, desgraciadamente para Kim, existe el Internet. 

 

beach-news.com

 

Por allá en el 2005, el estilo de Kim se conformaba de tres cosas: aretes plus size, blusas conservadoras y jeans, muchos jeans, incluso para la red carpet. 

 

pictures.gi.stylebistro.com

 

Lo único que podemos agradecer ahora es que la moda de los cintos por encima de la ropa, DESAPARECIÓ y esperamos que jamás regrese. 

 

difundir.org

 

Por alguna razón, la socialité pensó que un atuendo "vampiresco" era una buena elección. Lamentablemente, este modelito no hace justicia ni para el día de brujas. 

 

gotceleb.com

 

Del 2011 al 2015, nos quedó muy claro que el estilo de KK estaba definido por sólo una cosa: LA MINIFALDA. Básicamente, todos sus atuendos eran cortos, ceñidos y escotados. No podemos culparla, a la chica le gusta presumir sus curvas. 

 

lavidadeserendipity.com

 

Ah, también atravesó por un periodo de obsesión total por las faldas tipo GLOBO...

 

static.diariofemenino.com

 

gotceleb.com

 

Y antes de que pudiéramos decir KARDASHIAN, Kim ya estaba casada con Kanye West, era reina de Instagram, autora de libros, empresaria exitosa y musa de diseñadores como Fendi y Balmain, en fin, todo un REFERENTE de la moda de nuestros días. 

 

wennermedia.com

 

eonline.com

 

i2.mirror.co.uk

 

¿Buena asesoría? ¿Dinero? ¿Fama? Al parecer todas estos factores intervinieron de buena manera en la famosa socialité y al igual que la moda que cambia con el paso de los años, así también ella ha evolucionado de manera SORPRENDENTE. 

Esto te puede gustar: 

 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Kardashian
  • Estilo
  • Moda
  • Cambio
  • Evolución

Comentarios

Te puede interesar