Outfit

Jennifer Lopez debutará como diseñadora de calzado

Y el afamado diseñador italiano, Giuseppe Sanoti, estará ahí para ayudarle. 

Por: Ana Izabal

mundoejecutivoexpress.mx

mundoejecutivoexpress.mx

Porque nada es suficiente para Jennifer Lopez, ahora también entra al terreno del diseño de calzado. Aunque ya debutó como diseñadora de ropa y joyas y su éxito ha sido rotundo, la boricua no podía dejar pasar una de sus pasiones más grandes: los zapatos. 

Para la gran ocasión JLo está uniendo fuerzas con el diseñador de calzado Giuseppe Zanotti, quien es uno de los más prestigiados de la industria y quien ha colaborado con amantes de la moda como Sara Jessica Parker y Beyoncé, en sus propias colecciones. 

La idea de esta colaboración surgió de la gran admiración que la cantante siente por el diseñador, que como ha declarado en varias ocasiones, es su favorito. 

 

Instagram

 

Debo decir que no es sorprendente (en lo absoluto) que las estrellas quieran abarcar todos los mercados posibles, para aprovechar su nombre y conociendo el historial de JLo como empresaria,  la verdad es que tenemos grandes expectativas de lo tiene para ofrecer en esta colección. 

 

Instagram

 

La línea saldrá a la venta en enero de 2017  y llevará por nombre "Giuseppe for Jennifer"De acuerdo al diseñador, todos los modelos serán sensuales, sofisticados y muy modernos, como la misma Jennifer. Los diseños incluirán botas abiertas y zapatillas estilo romano y los colores predominantes serán los tonos pastel, el gris y el beige. 

 

Instagram

 

Además del calzado, se incluirán dos diseños de bolsos a la colección

Creo que no hace falta decir que como a cualquier otra chica me encanta un par de buenos zapatos. 

¡Y a nosotras también! No tenemos duda de que la colección será todo un éxito y no podemos esperar a que llegue la fecha de lanzamiento para lucir increíbles en un par de tacones 'Giuseppe for Jennifer'.

 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Zapatos
  • Diseño
  • JLo
  • Colección

Comentarios

Te puede interesar