Outfit

Ideas para combinar tus zapatos rojos este verano

No los dejes en el olvido; el calzado rojo está en tendencia esta temporada. 

Por: Ana Izabal

4.bp.blogspot.com

4.bp.blogspot.com

¡Amo los zapatos rojos! En serio. Es un elemento clásico que luce bien con prácticamente TODOS los estilos. Sin importar que sean tacones, flats o incluso tennis, siempre aportan brillo y color a un buen atuendo. 

Si bien fue hace un par de años que se pusieron de súper moda (los veíamos en todos los escaparates) no es que hayan desaparecido por completo. De hecho, así como siempre debemos tener un buen vestido negro, el par de tacones rojos no debe de faltar. 

Aunque es un color muy dominante, lo puedes combinar con muchos colores (no solo negro) y con diversos estampados. 

Si todavía no tienes por lo menos un par, deberías correr en este momento a tu tienda favorita, pues para este verano se vienen con todo y que no te sorprenda si todas tus amigas lucen unos en su próxima reunión. 

 

Pinterest

 

Los clásicos tacones de aguja con punta, simplemente son ELEMENTALES, quedan perfectos con vestidos de noche, pero también puedes aprovechar todo su potencial de día, combinándolos con un par de jeans, un top bicolor con rayas y un blazer negro. Un look casual, pero a la vez muy femenino y trendy. 

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

Pero los tacones no son la REGLA DE ORO, el "low heel" llega fuerte este verano y ofrece una alternativa perfecta para las chicas que no son fanáticas de las plataformas. Puedes combinarlos con unos jeans de corte alto y una blusa holgada con lunares para obtener un look vintage muy hermoso. 

 

2.bp.blogspot.com

 

La Semana de la Moda de París fue testigo del renacimiento de los zapatos rojos. Los diseños más fashionistas se vieron en las calles francesas y en las pasarelas, firmas de la talla de FENDI presentaron propuestas nuevas. 

 

claudiamoretto.net

 

Lo mejor del verano es que un outfit puede lucir increíble, sin necesidad de usar muchas prendas. Solo se necesita combinar un par de sandalias (los flecos son otra tendencia genial) unos jeans ajustados y un buen bolso. ¡Lista para conquistar el mundo! 

 

Pinterest

 

Rompe el mito de no usar rojo + rojo en un solo outfit. La clave está en crear un balance de tonos para que no luzca demasiado saturado. Puedes combinar los zapatos con una prenda del mismo color y agregar accesorios menos brillantes.  

 

Pinterest

 

¿Te ha gustado? No olvides agregar un par de zapatos rojos a tu closet este verano. Experimenta con texturas, colores y diseños diferentes, para crear un estilo ÚNICO. 

 

Esto puede gustarte: 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Zapatos
  • Rojos
  • Tendencia
  • Verano
  • Temporada

Comentarios

Te puede interesar