Outfit

Hija de Luis Miguel debuta como bloggera de moda

Michelle Salas se ha vuelto un referente en materia de estilo 

Por: Ana Izabal

blogspot.com

blogspot.com

Se puede decir que los hijos de las celebridades llevan una vida llena de privilegios y facilidades, pero no todos deciden tomar ese vía al final. A pesar de la fama de su papá, Michelle Salas ha sabido trazar su propio camino dentro de una de las industrias más competitivas en la actualidad. Siendo la moda su pasión más grande y aprovechando las posibilidades que ofrece el mundo digital en el que hoy vivimos, la hija de "El sol" está triunfando al máximo como "Fashion blogger"

Pareciera que escribir en un blog acerca de marcas y viajes no es un trabajo redituable, pero su estilo y sentido de la moda le han conseguido miles de seguidores en todas sus redes sociales, cosa que eventualmente se convierte en una potencial fortuna. 

Los medios han cuestionado en cada ocasión posible, la ocupación de Michelle, quien por ser hija de un artista de primera categoría, se esperaba siguiera los pasos de su padre. Sin embargo, esta chica decidió mantenerse fiel a sus ideales y ahora goza de compartir con sus seguidores su estilo de vida. 

 

blog.mx.hola.com

 

En su espacio "El Blog de Michelle Salas" la famosa nieta de Silvia Pinal, ofrece a sus seguidores consejos de moda, estilo y tendencias. Además de compartir las experiencias de sus viajes al rededor del mundo. 

 

blog.mx.hola.com

 

Su característico estilo que se divide entre lo trendy y lo glamuroso, la están posicionando como un referente dentro de la industria de la moda. 

 

blog.mx.hola.com

 

Stereotypemess.com es otro espacio donde Michelle comparte su reseña de los productos más exclusivos, de su asistencia a las mejores pasarelas y el tiempo que comparte con grandes celebridades.

 

stereotypemess.com

 

 Michelle y la modelo Gigi Hadid, durante una pasarela en la ciudad de Nueva York

 

stereotypemess.com

 

No hay DUDA que esta chica tiene un talento innato que le permite llevar una vida llena de estilo y glamour, es decir, no es para sorprenderse, es la nieta de Silvia Pinal y la hija de Luis Miguel.

¡Vivan los genes!  

 

También te puede interesar: 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Blog
  • Moda
  • Estilo
  • Lifestyle

Comentarios

Te puede interesar