Outfit

Hermosos trajes de baño para chicas con curvas

Resalta todos tus atributos

Por: Ana Izabal

4.bp.blogspot.com

4.bp.blogspot.com

El mundo está lleno de cosas increíbles y no hay tiempo para los complejos. Con el verano en puerta no te puede faltar tu traje de baño para esos días inolvidables en la playa ¿No crees que puedas lucir uno de forma increíble? Entonces echa un vistazo a estos modelos que comprueban que para lucir HERMOSA, solo hace falta destacar tus mejores atributos con mucho estilo. 

 

¡Silueta por favor!

Si estás peleada con los trajes de baño quizá hiciste malas elecciones en el pasado. Todo se trata de resaltar tus mejores atributos y disimular los pequeños detalles en los que aún estás trabajando.

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

Esta combinación de colores crea un efecto que acentúa la cintura y estiliza la silueta, además está diseñado para brindar ajuste en la zona superior. 

 

webdelamoda.com

 

Sin miedo a los estampados

Es hora de deshacerse del estigma que los estampados han dejado en nuestra vida. Puedes lucirlos sin miedo si los usas correctamente, además te dará un toque fresco y muy juvenil.

 

time-for-fashion.blogs.elle.es

 

 

Estos modelos con cintura alta de la marca FOREVER 21 te ayudarán a disimular la pancita mientras te diviertes combinando estos estampados con tus accesorios favoritos.

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

Un clásico que no falla

El "swimsuit" de cuerpo completo no puede fallar si logras darle tu toque personal, eligiendo los colores que más te favorecen.

 

www.forever21.com

 

Un diseño sólido y en tonos oscuros te hará lucir un par de tallas menos.

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

También te podría interesar:

 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • swimsuit
  • Plus

Comentarios

Te puede interesar