Outfit

Harta de no encontrar ropa de su talla hizo esto

Dascha Polanco saltó a la fama por su papel como Dayanara Diaz, en la serie "Orange is the new black" y ahora será diseñadora. 

Por: Ana Izabal

img.wennermedia.com

img.wennermedia.com

Dascha Polanco, mejor conocida por su papel como Dayanara Diaz en la serie 'Orange is the new black', decide tomar las riendas de su estilo y se lanza como diseñadora.  

Además de ser una fanática de la moda, la razón principal por la que la dominicana decidió incursionar en la industria, es por la dificultad de encontrar diseñadores dispuestos a vestirla para la alfombra roja. 

 

Instagram @sheisdash

 

La curvilínea actriz reveló en una entrevista con VOGUE, que muchos diseñadores se negaron a vestirla para sus apariciones públicas debido a su cuerpo y quiere cambiar esa actitud negativa y de rechazo hacía la figura voluptuosa, al lanzar una colección que todas las mujeres puedan usar sin importar su talla. 

 

Instagram @sheisdash

 

Quiero diseñar modelos que sirvan tanto a las tallas grandes como a las pequeñas, una marca que llegue a todo el mundo, a todas las mujeres. Creo que la gente dentro de la industria de Hollywood que es influyente debería empezar a cambiar las cosas.

 

Instagram @sheisdash

 

Quiero romper esa barrera, que tenga una talla 8 o 10 (americana) no significa que no pueda estar tan estupenda como alguien que tiene una talla 0. Estoy bien porque hago ejercicio, me aseguro de hacerlo para que mi cuerpo tenga el aspecto que yo tengo, por eso tengo la confianza necesaria para vestirme con un mono ajustado o ir enseñando carne. 

Pero a pesar de las dificultades a las que la actriz se ha enfrentado, el amor por su cuerpo no ha cambiado ni un poco. Está orgullosa de sus curvas y no duda en presumirlas cada vez que puede, por lo que busca transmitir ese sentimiento de satisfacción a través de su ropa, para que otras chicas con raíces latinas, también puedan sentirse cómodas en su propia piel. 

 

Esto puede gustarte

 

Temas

  • Celebs
  • Mujeres
  • Actriz
  • Curvy
  • Diseñador
  • Ropa
  • Colección

Comentarios

Te puede interesar