Outfit

Gisele Bündchen cautiva a Río con sexy vestido

La afamada modelo recorrió una pasarela de 6 metros en un atuendo del diseñador Alexandre Herchcovtich. 

Por: Ana Izabal

1/4
i2.wp.com

i2.wp.com

image.posta.com.mx

image.posta.com.mx

image.posta.com.mx

image.posta.com.mx

image.posta.com.mx

image.posta.com.mx

 

La gran fecha llegó y la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016, nos erizó la piel con su sorprendente espectáculo de apertura.

Además del increíble trabajo artístico que permitió poner en escena tan hermoso acto, la parte que robó el corazón de todos los fashionistas alrededor del mundo fue, sin duda, la esperada participación de Gisele Bündchen.

La ex-modelo brasileña, mejor conocida por formar parte del séquito de Ángeles de Victoria's Secret, desató suspiros cuando apareció en escena portando un sensual y hermoso vestido metálico que acentuaba su estilizada figura. 

Al sol de la canción "La chica de Ipanema" que es, me atrevería a decir, la canción brasileña más famosa del mundo, la modelo de 36 años recorrió una pasarela de 6 metros para marcar así, el final definitivo de su carrera como supermodelo. 

El imponente vestuario fue obra del diseñador Alexandre Herchcovtich, quien elaboró el vestido exclusivamente para la ocasión, en colaboración con la modelo. 

Si te lo perdiste, aquí puedes ver a Gisele Bündchen en acción: 

 

Como en todos los juegos olímpicos, el gran acto inaugural reflejó lo mejor de la cultura del país que los alberga y en esta ocasión Brasil nos sorprendió al incluir a un ícono de la moda nacional e internacional.   

 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Vestido
  • Modelo
  • Olimpiadas

Comentarios

Te puede interesar