Outfit

Gigi Hadid impactante en nueva portada de Vogue

La modelo posó para la edición especial de los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Por: Ana Izabal

vogue.com

vogue.com

Gigi Hadid está dominando al mundo y no queda ninguna duda de que a partir de hoy, nadie podrá removerla de su trono como reina de las súper modelos, ni siquiera Kendall Jenner, su mejor amiga y colega de pasarelas. 

Hadid recibió el privilegio de aparecer en la portada de Vogue América, en la edición especial para las Olimpiadas Rio 2016, donde a lado del atleta olímpico Ashton Eaton muestra como la moda y el deporte se pueden fusionar de una forma extraordinaria. 

 

vogue.com

 

vogue.com

 

Con todo el furor que se vive previo al máximo encuentro deportivo del mundo, la imagen de Gigi en los diseños de la colección Crucero 2016 de Versace, es casi una visión divina. El photoshoot nos ofrece un hermoso paisaje en las playas de Santa Mónica, California (de donde es originaria la modelo) y una serie de poses que emulan los movimientos atléticos más impresionantes. 

En cuanto a la colaboración del medallista olímpico y campeón de decatlón, la modelo de 21 años se mostró emocionada de compartir experiencias con él, ya que su padre también fue jugador olímpico de ski.

Para mi, ella simboliza una nueva generación de mujeres jovenes que están en total control de su propio destino

Así lo expresó Donatella Versace, actual presidenta y jefa de diseño de la afamada casa de moda italiana, en relación con la memorable aparición de Hadid en la portada del próximo mes de agosto. 

 

vogue.com

 

No podemos negar que ambos mundos, moda y deporte, son cosa natural para la modelo y la cámara fue capaz de capturar esa confianza y comodidad de una manera majestuosa ¡BRAVO! 

 

También puede interesarte: 

 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Vogue
  • Portada
  • Olimpiadas

Comentarios

Te puede interesar