Logo Soy Carmin
Prada.com
Outfit

Fascinante la nueva campaña de Prada FW 2016

La colección Otoño-Invierno, es una fusión del estilo clásico de la posguerra y el romanticismo femenino. 

Por: Ana Izabal

1/4
Prada.com

Prada.com

Prada.com

Prada.com

Prada.com

Prada.com

Prada.com

Prada.com

 

Prada muestra por qué es una de las firmas de moda más reconocidas del mundo. Para la temporada Otoño-Inivierno, la firma nos ofrece un concepto que solo puede ser interpretado como el empoderamiento de la mujer actual y lo único que necesitó para lograrlo fue un abrigo de corte militar y un par de plataformas de goma. 

El hilo que unifica esta colección es la fusión del estilo clásico de la postguerra, con feminidad y la fiereza. Maxi abrigos de de corte militar, corsés, estampados llamativos y una gama de colores fríos y terrosos, lograron crear una colección de ensueño. 

La campaña de Otoño-Invierno 2016 retrata a cada mujer en una sola, a cada mujer en un mismo espacio, sin importa el lugar donde se encuentre. Sara Dijkink viste los encantos simbólicos de la colección: las cerraduras de lo secreto y las llaves del conocimiento

 Capturadas a través del lente fotográfico de Steven Meisel, la campaña publicitaria, muestra la marcha decidida de la mujer hacia el futuro. Todas las emociones, experiencias, dramas, amores y conflictos de la vida, se reflejan en cada prenda que arman los atuendos imposibles de olvidar. 

Por mucho, una de las campañas más impactantes de la temporada, que logra unificar un sinfín de conceptos y referencias en un solo producto sin perder el sentido que lo impulsa en primer lugar: la trascendencia. 

Comentarios