Outfit

Faldas LEDS, tendencia japonesa

¿Te animarías a ponerte una falda de estas?

Por: Norma Portillo

Falda con LEDS (Foto: Cloudcdn.blogdimoda.com)

Falda con LEDS (Foto: Cloudcdn.blogdimoda.com)

Parece increíble que algo como traer LEDS en las faldas se ponga de moda, pero las japonesas ya lo están haciendo y últimamente están a la vanguardia de las tendencias.

La moda consiste en que las chicas se colocan lámparas LEDS debajo de su minifalda para llamar la atención en la oscuridad de la noche.

 

Esta moda inició con las frikis y se ha convertio en algo viral, tanto que se puede conseguir online, ya se comercializan por SexyCyborg. Si quieres una también la puedes hacer en casa, pues su materiales son fáciles de conseguir y que se pueden lavar sin problemas.

(Foto: Mibrujula.com)

 

Diseñadas por Kiyoyuki amano, el cual combinó la tecnología y el cosplay con el fashion, y así crea la “Hiraku Skirt” traducida como “Falda brillante”. Está equipada con luces LED y un sensor gyro en su interior. Son para utilizarse en la oscuridad y cada vez que un movimiento de las piernas es captado, la iluminación cambia. Los cuales pueden ofrecer una gama más colorida y juvenil en un momento determinado. Y pueden cambiar de intensidad y color dependiendo del momento que estés viviendo, por ejemplo, a uno más sensual como luz roja para momentos más íntimos.

(Foto: Mibrujula.com)

 

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • falda
  • tendencia
  • japonesas
  • outfit
  • LEDS

Comentarios

Te puede interesar