Logo Soy Carmin
dailymail.co.uk
Outfit

Exhiben los vestidos más icónicos de la Reina Isabel

La exposición incluye el uniforme que usó durante la Segunda Guerra Mundial

Por: Ana Izabal

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

No es sorpresa que la familia real sea reconocida por su exquisito gusto en moda. En su momento tuvimos a Lady D y ahora tenemos a la Kate Middleton como exponentes dignas de las mejores tendencias y marcas del mundo, pero la más notable fashionista de la realeza inglesa, es por supuesto la misma Reina Isabel.

Con motivo de su 90 aniversario, se abrirá en el Palacio de Buckingham, una exhibición de los atuendos más icónicos que la monarca británica ha usado a lo largo de su vida. Una colección de bellas piezas que más que simples vestidos son consideras reliquias importantísimas. 

La exhibición se llama "90 años de estilo del guardarropa de la Reina" y dará inicio en julio de este año y forma parte de los recorridos en el palacio de Buckingham que se ofrecen al público cada verano. 

 

dailymail.co.uk

 

La exposición contará con un vestido azul noche y oro, que la reina usó durante una visita de Estado a los Países Bajos en 1958 (derecha). Este atuendo fue diseñado por Sir Norman Hartnell, quien ha diseñado para la reina por años. 

 

dailymail.co.uk

 

La exposición cuenta con este pieza increíble, un uniforme que la Monarca utilizó mientras prestaba sus servicios durante la Segunda Guerra Mundial. La Princesa Isabel (en aquel entonces) fue el único miembro de la familia real en ingresar a un batallón como auxiliar de regimiento. Esta fotografía fue tomada en el año 1945. 

 

dailymail.co.uk

 

La colección también presentará los ropajes tradicionales usados ​​por la reina en la Orden del Cardo, una ceremonia en honor a los hombres y mujeres que han tenido un cargo público o que han contribuído de manera significativa a la vida nacional y es el más alto honor en Escocia.

 

dailymail.co.uk

 

Atuendo usado por la Reina en 1999 durante la apertura del Parlamento Escocés

 

dailymail.co.uk

 

 También te podría interesar: 

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Reina Isabel
  • Exposición
  • Vestidos

Comentarios

Te puede interesar