Outfit

¡Este es el bolso más caro del mundo!

Tan exclusivo, que es casi imposible de obtener

Por: Ana Izabal

www.panamaamerica.com.pa

www.panamaamerica.com.pa

No es ninguna sorpresa que las celebridades disfruten de estilos de vida extravagantes, con autos de súper lujo, mansiones inmensas y las mejores colecciones parisinas en su guardarropa. Pues bien, esa extravagancia alcanza un nivel superior cuando se habla de "Birkin" la línea de bolsos más caros del mundo, diseñados por la marca francesa de accesorios, Hermès.

Este accesorio que se ha vuelto primordial para la mujer actual, es el objeto de deseo de muchas celebridades. Sus características únicas lo catalogan como una prenda tan especial, que sólo se producen dos ejemplares al año y si pensaste que el dinero lo compra todo, tengo que decirte que en el caso del "Birkin" se necesita un poco más que eso, pues puedes pasar hasta dos años en una lista de espera.

Su precio normal oscila entre los 22,000 euros, que equivalen a 400 mil pesos mexicanos aproximadamente ¿Por un bolso? Lo sé ¡Es una locura!

Aún así, este precio se vio superado en la subasta de un Birkin edición especial por la cantidad de 300.168 dólares.

www.fashionavecpassion.com

 

¿Qué lo hace tan exclusivo?

Este modelo de 300 mil dolares se llama Diamond Himalaya Niloticus. Su medida estándar es de 30 centímetros y está hecho 100% de piel de cocodrilo, con detalles en oro y diamante. Solo se producen dos ejemplares al año y el primero fue vendido a un comprador anónimo en 2009.

 

puroartejoyas.com.ar

 

Su popularidad se alzó en 1984 cuando el presidente de la compañía Jean-Louis Dumas y la famosa actriz británica Jane Birkin, se encontraron en un avión y discutieron las características de un bolso perfecto. Se dice que la también cantante sirvió de inspiración para su creación y por ello la línea lleva su nombre. 

 

redonline.cdnds.net

 

Tiempo después la actriz se manifestó en contra del maltrato animal y la matanza de cocodrilos, por lo que pidió que su nombre se removiera de la marca, sin embargo Hermès declaró no ser parte del brutal movimiento y el bolso conservó su nombre original.

Con información de glamour.es

 

También te podría interesar:

 

Temas

  • Outfit
  • Mujeres
  • Bolso
  • Accesorios

Comentarios

Te puede interesar